Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

INDU - Solvay Indupa

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: el tata, zippo, roadrunner, dbroker14
Seguidores: reincidente

Re: INDU - Solvay Indupa

Notapor jonatanlebacs999 » Vie Abr 28, 2017 9:32 pm

Como soy novato tengo duda con respecto a la opa de INDU a 3,65 no se si me comviene venderla antes porque va a dejar de cotizar en el merval y yo uso la plataforma invertir online y en caso de que acepte no voy a tener donde mirar esa nueva accion para comprar y vender , hay que ir fisicamente a asambleas para aceptar la opa o se puede hacer por aca por internet? :shock:
Igual no es para hacerme tanto drama porque es muy poquito el dinero que puse en esa accion y pude sacar algo de ventaja ventajas a otras y la mayoria del patrimonio lo destino a lebacs.
  • 0
RANDOM_AVATAR
jonatanlebacs999
Rookie

Notapor Leo Fariña » Mié Abr 19, 2017 1:44 pm

BUEN PAPEL, SE GANA MUCHA PLATA ACA!!

:baila:

:cool2:
  • 0
RANDOM_AVATAR
Leo Fariña
Rookie

Notapor oudine2 » Mié Abr 19, 2017 3:45 am

Gaston83 escribió:Escuche que hay una OPA a 3.65, se sabe algo más? Salió ya el prospecto o algo? No entiendo quien vende por debajo de 3.65. Supongo que es el miedo a que bajen el precio que ya anunciaron, puede pasar eso?

Tenés un x tiempo hasta que se anuncie y se pueda aceptar la OPA. Si sale dentro de un mes, todos nos meteríamos de cabeza, pero si sale dentro de un año te conviene meterte en LEBACS, por decir algo.
Yo estoy con la misma duda igualmente, tengo entendido que va a salir dentro de relativamente poco, y creo que es un arbitraje bastante "fácil". En 3.10 estamos hablando de un 17% (menos comisiones).
  • 0
oudine2
Rookie

Notapor Gaston83 » Mar Abr 18, 2017 3:26 pm

Escuche que hay una OPA a 3.65, se sabe algo más? Salió ya el prospecto o algo? No entiendo quien vende por debajo de 3.65. Supongo que es el miedo a que bajen el precio que ya anunciaron, puede pasar eso?
  • 0
RANDOM_AVATAR
Gaston83
Rookie

Notapor oudine2 » Vie Abr 07, 2017 4:20 am

Adjunto la valuación en la cual aparece que el precio mínimo a ofertar (igualmente es algo sabido, porque es el promedio del semestre anterior a la OPA) es $3.65
  • 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
oudine2
Rookie

Notapor oudine2 » Vie Abr 07, 2017 4:17 am

Alguien le ve algo negativo a hacerle un 15% en poco tiempo? Se consigue buena cantidad a 3.20 y la OPA que quieren lanzar es como mínimo a 3.65, es un 14% (menos comisiones) prácticamente sin riesgo. Se sabe que van a lanzar una OPA, se sabe que el precio es como mínimo 3.65 (ya salió en el informe de INFUPA). Es un 12% aproximado neto de comisiones sin riesgo en unos 2 o 3 meses dependiendo cuando lancen la OPA. Paga más que LEBACS, bonos, etc y no le veo el riesgo.

Alguno ve algo que no esté viendo?
  • 0
oudine2
Rookie

Notapor taragui » Mié Mar 01, 2017 8:23 am

Claudia escribió:Hola chicos, tengo acciones de Indu desde hace tiempo, y hay rumor de que esta empresa dejará de cotizar en bolsa. Qué se hace con las acciones cuando pasa algo así? pierdo todo el dinero? nunca me pasó...

No se pierde todo el dinero.

Para que una empresa deje de cotizar en bolsa, el accionista principal debe tener un porcentaje muy alto de las acciones, creo que 95% o más.

Pero si vos no vendés tus acciones, seguís siendo accionista de la empresa, con derecho a seguir cobrando dividendos por ejemplo. Eventualmente esas acciones también se pueden vender, aunque como no cotizan de forma pública es más difícil. Otra de las desventajas es que si la empresa no cotiza en bolsa hay mucha información que deja de publicar, pero creo que siendo accionista podés pedir para ver los balances, etc.

En general lo que pasa siempre en Argentina es que cuando una empresa quiere dejar de cotizar, hay maniobras no del todo legales para tratar de pagar lo menos posible para recuperar las acciones.
  • 0
taragui
Maestro de las finanzas

Notapor Claudia » Mar Feb 28, 2017 12:19 pm

Hola chicos, tengo acciones de Indu desde hace tiempo, y hay rumor de que esta empresa dejará de cotizar en bolsa. Qué se hace con las acciones cuando pasa algo así? pierdo todo el dinero? nunca me pasó...
  • 0
RANDOM_AVATAR
Claudia
Rookie

Notapor MEP » Mié Jul 27, 2016 6:11 pm

Hola!
Perdon que me meta! Pero recien estoy empezando con esto!
Y escuche de ella, y por lo que veo tiene recorrido, pero... no esta esta en baja... subira? por?
gracias !!!!
  • 0
RANDOM_AVATAR
MEP
Rookie

Notapor Leo Fariña » Vie Jul 22, 2016 10:15 pm

Blackbull escribió:Se quedará tranquila ahí?

Ayer y hoy cargue bastante, pero me quede con algo de vértigo. :loco:

estaba algo liquido y entre en CARC, INDU y AGRO estaban muy regaladas a mi entender, pero reconozco mi falta de experiencia, tengo bastante teoría y estudio previo, pero en la practica es difícil evaluar tantos indicadores y fundamentos.

En fin, espero me den buen rendimiento!

¡saludos!

:ante:
  • 0
RANDOM_AVATAR
Leo Fariña
Rookie

Notapor Blackbull » Jue Jul 21, 2016 7:21 pm

Se quedará tranquila ahí?
  • 0
Entender algo es quedar libre de ello.
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor Blackbull » Mié Jul 20, 2016 11:29 am

Es un misil !!!! :arg:
  • 0
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor Blackbull » Mié Jul 20, 2016 12:31 am

dagger escribió:
aleboto escribió:En enero del 2011, INDU llego a un maximo de $4.1, con un dolar de $4, equivale a una cotizacion de usd 1.03.

Hoy vale $ 4.95, con un dolar de $15.3, equivale a usd 0.32

Parece tener recorrido aún.

Nunca entendí estas comparaciones, no importa cuánto valía antes, importa cuánto puede valer ahora y eso está dado por su capacidad de ganar guita, no? que puede ser mejor o peor que hace 5 años.

No se me haga el botón!!... vamos pa delante con indu... papelazoooo!!!! que estoy adentro!! :yes:
  • 1
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor dagger » Mar Jul 19, 2016 11:06 pm

aleboto escribió:En enero del 2011, INDU llego a un maximo de $4.1, con un dolar de $4, equivale a una cotizacion de usd 1.03.

Hoy vale $ 4.95, con un dolar de $15.3, equivale a usd 0.32

Parece tener recorrido aún.

Nunca entendí estas comparaciones, no importa cuánto valía antes, importa cuánto puede valer ahora y eso está dado por su capacidad de ganar guita, no? que puede ser mejor o peor que hace 5 años.
  • 0
dagger
Capo Bolsero

Notapor Blackbull » Mar Jul 19, 2016 9:55 pm

Sí, parece estar muy subvaluada... me quedo adentro por ahora!
  • 0
Blackbull
Maestro de las finanzas

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones