Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Fondos Comunes de Inversion. FCI. CPD. Rendimientos y Más.

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: pawaisb, desvest
Seguidores: jpk, vincent14, MTCBIS, deadWood, pawaisb, Viejo de la Bolsa, fercho, leandrodaniel, ___, marianoam

Re: Fondos Comunes de Inversion

Notapor PayDay » Jue Dic 05, 2013 8:38 pm

como cambio el topic, la consulta es por el fondo Gainvest, si alguien tiene experiencia
  • 0
Cuando oigas a un hombre hablar de su amor por la patria, es signo de que espera que le paguen por eso.
PayDay
Forista

Re: Fondos Comunes de Inversion

Notapor PayDay » Jue Dic 05, 2013 8:34 pm

amerita estar todo el dia de gusto jodiendo a la gente? anda a caminar un par de horas, bajar la panza no te va a venir mal

y si creo que amerita, es lo mismo que un cupon en particular, un variable o similar , la mayoria tienen su topic. Gainvest no arroja resultados usando el buscador del foro, y hasta hace poco tampoco habia topic de FCI,

Si no te gusta anda a llorar al admin
  • 1
Última edición por PayDay el Jue Dic 05, 2013 8:40 pm, editado 1 vez en total
Cuando oigas a un hombre hablar de su amor por la patria, es signo de que espera que le paguen por eso.
PayDay
Forista

Re: Gainvest

Notapor Apolo1102 » Jue Dic 05, 2013 8:16 pm

PayDay escribió:Alguna experiencia con este fondo?
tengo algunos mangos que los necesitare usar dentro de pocos meses pero me gustaria protejerlos de la devaluacion durante el tiempo que esten quietos.

Amerita un topic esta pregunta ?
  • 1
Say no more.....
Apolo1102
Maestro de las finanzas

Fondos Comunes de Inversion

Notapor PayDay » Jue Dic 05, 2013 5:49 pm

Alguna experiencia con este fondo?
tengo algunos mangos que los necesitare usar dentro de pocos meses pero me gustaria protejerlos de la devaluacion durante el tiempo que esten quietos.
  • 0
PayDay
Forista

Re: Cheques de pago diferido, Fideicomisos, Cedear

Notapor easy money » Vie Nov 15, 2013 10:34 am

cirote escribió:Estimados, este es mi primer post.

Estoy intentando comprar cheques de pago diferido desde hace unos tres días.

Comencé viendo las tasas estimadas a la que se estaban negociando, en función de los plazos y puso ofertas con tasas en ese nivel, en la punta mas alta. No se concretó ninguna de las ofertas.

Despues, puse a tasa de mercado, diversos montos y hasta ahora no tuve suerte.

A eso se suma que cada vez que hago una oferta, incluso si la cancelo, el dinero no está disponible hasta el dia siguiente, lo que me impide durante la misma jornada disminuir la tasa a la que hice la oferta.

No se si esto es normal y si podrían compartir sus experiencias.

Muchas gracias.

hola, recorda que la modalidad de operatoria es tipo subasta, vos ofreces descontar a una tasa mayor y el vendedor del cheque a una tasa menor, deberías hablar directamente con el operador, porque la tasa ademas de lo que vale en Mercado, tenes la tasa por el avalista y el emisor.
  • 1
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor cirote » Vie Nov 15, 2013 10:20 am

Estimados, este es mi primer post.

Estoy intentando comprar cheques de pago diferido desde hace unos tres días.

Comencé viendo las tasas estimadas a la que se estaban negociando, en función de los plazos y puso ofertas con tasas en ese nivel, en la punta mas alta. No se concretó ninguna de las ofertas.

Despues, puse a tasa de mercado, diversos montos y hasta ahora no tuve suerte.

A eso se suma que cada vez que hago una oferta, incluso si la cancelo, el dinero no está disponible hasta el dia siguiente, lo que me impide durante la misma jornada disminuir la tasa a la que hice la oferta.

No se si esto es normal y si podrían compartir sus experiencias.

Muchas gracias.
  • 0
RANDOM_AVATAR
cirote
Forista

Notapor razor430 » Jue Sep 05, 2013 11:37 am

antes q nada perdon por revivir un topic tan viejo :palo:

queria hacer una consulta ya que tengo un cpd y mi corredor de sabol me dice q no se pueden vender.. que tengo que esperaqr el vto. sin embargo en su pagina dice otra cosa. la consulta es: cambio algo y ya no se pueden vender? o es un lio y por eso me dijo directamente que no? capaz les tengo que enviar algo firmado no se la verdad.

gracias por desasnarme
  • 0
razor430
Forista

Fondos Comunes de Inversion. FCI. CPD. Rendimientos y Más.

Notapor RAM » Dom Oct 28, 2012 8:48 am

Ya se rechazan tantos cheques como en la crisis de 2002

En lo que va de este año el cociente se disparó a un récord del 2,1% del total compensado y se desaceleraron los montos que ahora crecen al 10% interanual y ya no al 35% como el año pasado según la Fundación Mediterránea

http://www.totalnews.com.ar/content/view/350310/1/
  • 0
Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo

-¿Por que caemos?
-Para aprender a levantarnos.

Que, el traje de madera, que estrenaré,No está siquiera plantado
Que, el cura, que ha de darme la extremaunción,No es todavía monaguillo
RAM
El Caminante...

Anterior

Volver a Foro de Inversiones