Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Fondos Comunes de Inversion. FCI. CPD. Rendimientos y Más.

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: pawaisb, desvest
Seguidores: jpk, vincent14, MTCBIS, deadWood, pawaisb, Viejo de la Bolsa, fercho, leandrodaniel, ___, marianoam

Re: Fondos Comunes de Inversion. FCI. CPD. Rendimientos y Má

Notapor Dragonuno » Mar Sep 19, 2017 11:32 am

Hola, soy novato en lo que a inversiones se refiere, estoy viendo la posibilidad de invertir a través de Balanz y me gustaría si alguien lo hizo que compartiera la experiencia y si estos fondos son fiables. Muchas gracias
  • 0
RANDOM_AVATAR
Dragonuno
Rookie

Notapor cerocool » Jue Sep 07, 2017 12:56 pm

Buenas estimados/as

Acabo de entrar con no mucho en el fondo de Acciones A de Santander. Empecé a dividir un poco entre algunos fondos. Mirando este (dejo el link abajo) me parece impresionante el rendimiento que tuvo en el 2009, 107,75%, una locura no? Estoy en este, el Supergestion A y en Lebacs por el momento.

https://www.santanderrio.com.ar/RenderP ... NTENIDO-SR
  • 0
cerocool
Rookie

Notapor cerocool » Jue Ago 17, 2017 11:28 am

AlanT escribió:
cerocool escribió:Que bien @dajuliani, yo también quiero hacer lo mismo, solamente estaba en LEBACS y ahora entré al Supergestión A que puse más arriba. Me queda una duda, cuando cobran los honorarios que en teoría es 1,25%? Veo que no tiene costo de entrada/salida.

Otra duda es, si invierton 10.000 en el fondo, voy a ir viendo la evolución de esa inversión no, en tenencia? En el momento que quiera lo rescato (con ganancias o con perdida).

La comisión en todos los FCI se descuenta del rendimiento del día. Hablo de la de custodia y de la de administración puntualmente.

Muchas gracias Alan, ahora me queda claro.
  • 0
cerocool
Rookie

Notapor AlanT » Mié Ago 16, 2017 9:57 pm

cerocool escribió:Que bien @dajuliani, yo también quiero hacer lo mismo, solamente estaba en LEBACS y ahora entré al Supergestión A que puse más arriba. Me queda una duda, cuando cobran los honorarios que en teoría es 1,25%? Veo que no tiene costo de entrada/salida.

Otra duda es, si invierton 10.000 en el fondo, voy a ir viendo la evolución de esa inversión no, en tenencia? En el momento que quiera lo rescato (con ganancias o con perdida).

La comisión en todos los FCI se descuenta del rendimiento del día. Hablo de la de custodia y de la de administración puntualmente.
  • 0
AlanT
Rookie

Notapor cerocool » Mié Ago 16, 2017 1:08 pm

Que bien @dajuliani, yo también quiero hacer lo mismo, solamente estaba en LEBACS y ahora entré al Supergestión A que puse más arriba. Me queda una duda, cuando cobran los honorarios que en teoría es 1,25%? Veo que no tiene costo de entrada/salida.

• 0
cerocool
Rookie

Notapor dajuliani » Mar Ago 15, 2017 11:56 am

cerocool escribió:
dajuliani escribió:Gracias. Del Banco Frances solo aparece en la pagina de la Camara. Pero, habría que hacer una busqueda manual diariamente. Esperaba encontrar esa info disponible en algun lado.

En cual entraste del Frances? En el Santander si entras al Home Banking podes ver el rendimiento, diario, 30 días, 90 días y anual de cada fondo. Veo algunos interesantes, los Supergestión C y Supergestión A tienen un rendimiento anual de 38,15.

Mi idea es a largo plazo. Hice una combinación de riesgo bajo y moderado,
puse un poco mas en estos: FBA Bonos Argentina, FBA Ahorro pesos y FBA Horizonte.
y puse un poco menos en estos: FBA Renta Mixta, FBA Calificado y FBA Acciones Argentina.

En el home banking solo hay información de la variación diaria y mensual.
  • 0
RANDOM_AVATAR
dajuliani
Rookie

Notapor cerocool » Lun Ago 14, 2017 5:57 pm

febo escribió:
cerocool escribió:El Santander tiene un fondo que me parece interesante, en el 2016 rindió 37,95% y este año seguro va por más. No cobra entrada/salida pero tiene un 1,25% de Hororarios de Administración, eso es mensual? Alguien sabe? Les dejo el último reporte: https://www.santanderrio.com.ar/RenderP ... NTENIDO-SR

Es un fondo "Total Return", tiene acciones y bonos largos. Es muy agresivo. Está piola y creo que este año también va a rendir bien (al menos en dólares), pero tené cuidado que podés ver tu inversión caer bastante también.

El 1.25% es anual.

Gracias Febo, si es que eso estaba buscando algo que tenga más rendimiento para diversificar y bueno en consecuencia con ese riesgo, igual por lo que veo peor año fue el 2015 con 25,21%. Abrazo!
  • 0
cerocool
Rookie

Notapor febo » Lun Ago 14, 2017 5:12 pm

cerocool escribió:El Santander tiene un fondo que me parece interesante, en el 2016 rindió 37,95% y este año seguro va por más. No cobra entrada/salida pero tiene un 1,25% de Hororarios de Administración, eso es mensual? Alguien sabe? Les dejo el último reporte: https://www.santanderrio.com.ar/RenderP ... NTENIDO-SR

Es un fondo "Total Return", tiene acciones y bonos largos. Es muy agresivo. Está piola y creo que este año también va a rendir bien (al menos en dólares), pero tené cuidado que podés ver tu inversión caer bastante también.

El 1.25% es anual.
  • 0
RANDOM_AVATAR
febo
Maestro de las finanzas

Notapor cerocool » Lun Ago 14, 2017 4:16 pm

El Santander tiene un fondo que me parece interesante, en el 2016 rindió 37,95% y este año seguro va por más. No cobra entrada/salida pero tiene un 1,25% de Hororarios de Administración, eso es mensual? Alguien sabe? Les dejo el último reporte: https://www.santanderrio.com.ar/RenderP ... NTENIDO-SR
  • 0
cerocool
Rookie

Notapor cerocool » Jue Ago 10, 2017 1:55 pm

dajuliani escribió:Gracias. Del Banco Frances solo aparece en la pagina de la Camara. Pero, habría que hacer una busqueda manual diariamente. Esperaba encontrar esa info disponible en algun lado.

En cual entraste del Frances? En el Santander si entras al Home Banking podes ver el rendimiento, diario, 30 días, 90 días y anual de cada fondo. Veo algunos interesantes, los Supergestión C y Supergestión A tienen un rendimiento anual de 38,15.
  • 0
cerocool
Rookie

Notapor dajuliani » Mié Ago 09, 2017 12:29 pm

Gracias. Del Banco Frances solo aparece en la pagina de la Camara. Pero, habría que hacer una busqueda manual diariamente. Esperaba encontrar esa info disponible en algun lado.
  • 0
RANDOM_AVATAR
dajuliani
Rookie

Notapor easy money » Mié Ago 09, 2017 11:01 am

easy money escribió:
dajuliani escribió:Hola, buen día.

Ya estoy operando con FCI del Banco Francés. Hay alguna aplicación o forma de tener las cotizaciones de cada fondo en forma diaria? Como para hacer un seguimiento, excel, gráfico o lo que sea.

Gracias.

https://www.fondosonline.com/Operations ... ndProducts

https://buscatufondo.com/cotizador/arriesgado

http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... IHome.html
  • 1
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor easy money » Mié Ago 09, 2017 11:00 am

dajuliani escribió:Hola, buen día.

Ya estoy operando con FCI del Banco Francés. Hay alguna aplicación o forma de tener las cotizaciones de cada fondo en forma diaria? Como para hacer un seguimiento, excel, gráfico o lo que sea.

Gracias.

https://www.fondosonline.com/Operations ... ndProducts
  • 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor dajuliani » Mié Ago 09, 2017 9:33 am

Hola, buen día.

Gracias.
  • 0
RANDOM_AVATAR
dajuliani
Rookie

Notapor Egis » Dom Ago 06, 2017 3:35 pm

gmm escribió:Egis, el banco macro ofrece 2 fci en dólares:

1) Pionero Ahorro Dólares (Títulos públicos nacionales y provinciales, Letras del Tesoro, Obligaciones Negociables y Fideicomisos Financieros en dólares. Perfil Conservador. Ideal para quienes buscan inversiones conservadoras.)

2) Pionero Renta Fija Dólares ( Títulos públicos nacionales y provinciales, Letras del Tesoro y Obligaciones Negociables en dólares. Perfil Moderado. Ideal para quienes buscan inversiones con rendimiento y fluctuación moderada, buscando obtener una rentabilidad superior a las colocaciones habituales con un adicional de riesgo.)

Mi pregunta es si tengo unos dólares ahorrados conviene jugarse en uno de estos 2, o hay mejores opciones?

Mira... como mejores alternativas hay... depende del riesgo y capital que quieras invertir y el riesgo que quieras asumir.
Si el capital es menor a $ 100.000,-- y tienes un perfil conservador cualquiera de esos dos fondos sirven.
Supongo que por la composición de la cartera de esos fondos el rendimiento rondará en el 5% anual en U$S que NO ES POCO teniendo el bajo riesgo de los fondos en renta fija que invierten en LETES y bonos dolarizados.

De buscar... más... no encontrarás mucha diferencia (+/- 1%) entre otros FCI del mismo tipo.
  • 0
Egis
Inversor

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones