Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Fondos Comunes de Inversion. FCI. CPD. Rendimientos y Más.

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: pawaisb, desvest
Seguidores: jpk, vincent14, MTCBIS, deadWood, pawaisb, Viejo de la Bolsa, fercho, leandrodaniel, ___, marianoam

Re: Fondos Comunes de Inversion. FCI. CPD. Rendimientos y Má

Notapor Dragonuno » Mar Sep 19, 2017 11:32 am

Hola, soy novato en lo que a inversiones se refiere, estoy viendo la posibilidad de invertir a través de Balanz y me gustaría si alguien lo hizo que compartiera la experiencia y si estos fondos son fiables. Muchas gracias
  • 0
RANDOM_AVATAR
Dragonuno
Rookie

Notapor cerocool » Jue Sep 07, 2017 12:56 pm

Buenas estimados/as

Acabo de entrar con no mucho en el fondo de Acciones A de Santander. Empecé a dividir un poco entre algunos fondos. Mirando este (dejo el link abajo) me parece impresionante el rendimiento que tuvo en el 2009, 107,75%, una locura no? Estoy en este, el Supergestion A y en Lebacs por el momento.

https://www.santanderrio.com.ar/RenderP ... NTENIDO-SR
  • 0
cerocool
Rookie

Notapor cerocool » Jue Ago 17, 2017 11:28 am

AlanT escribió:
cerocool escribió:Que bien @dajuliani, yo también quiero hacer lo mismo, solamente estaba en LEBACS y ahora entré al Supergestión A que puse más arriba. Me queda una duda, cuando cobran los honorarios que en teoría es 1,25%? Veo que no tiene costo de entrada/salida.

Otra duda es, si invierton 10.000 en el fondo, voy a ir viendo la evolución de esa inversión no, en tenencia? En el momento que quiera lo rescato (con ganancias o con perdida).

La comisión en todos los FCI se descuenta del rendimiento del día. Hablo de la de custodia y de la de administración puntualmente.

Muchas gracias Alan, ahora me queda claro.
  • 0
cerocool
Rookie

Notapor AlanT » Mié Ago 16, 2017 9:57 pm