Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

AUSOL - OESTE

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: arta, VICTOR ACCIONISTA, CHIKI, Victouflachips
Seguidores: rola, aku, ani, scblason

Re: AUSOL - OESTE

Notapor VICTOR ACCIONISTA » Jue Sep 19, 2013 11:02 am

RESPETÁ LAS FIBONACCI... LUEGO TIRATE POR ENCIMA DEL OTRO ESCALÓN O VA A VENIR EL CUCO Y TE LO TIRA ABAJO...
  • 0
RANDOM_AVATAR
VICTOR ACCIONISTA
BANEADO

Notapor VICTOR ACCIONISTA » Jue Sep 19, 2013 10:55 am

NO JUGUÉS CHABÓN... QUE ESTO ES UNA EMPRESA SERIA... YO HABLO POR FUNDAMENTO... ESTO NO ES TIMBA... :bebe: Y SI SOS EL "APRENDIENDO", DEL FORO RAVA, YO TE LAS VENDÍ A 2,84.... :okok: LABURÁ MEJOR...
  • 0
RANDOM_AVATAR
VICTOR ACCIONISTA
BANEADO

Notapor VICTOR ACCIONISTA » Jue Sep 19, 2013 9:33 am

AUSOL 2,18 ------- OESTE 3,14.... POR ATRASO LES CORRESPONDE ESTO POR LOS MENOS POR ESTA SEMANA.... Y YA QUE NADIE ME AYUDA... LO VOY A SEGUIR HACIENDO SOLITO A PRINCIPIO DE RUEDA COMO SIEMPRE Y A PESAR DE LO FLOJOS DE ESFÍNTERES.... :yes:
  • 0
RANDOM_AVATAR
VICTOR ACCIONISTA
BANEADO

Re: TVPP TVPA TVPY TVY0 TVPE Cupones Vinc. al PBI

Notapor VICTOR ACCIONISTA » Jue Sep 19, 2013 1:04 am

aleboto escribió:
Ciruzzo escribió:
aleboto escribió:
Ciruzzo escribió:
aleboto escribió:
Ciruzzo escribió:Alguien escucho en TN recién lo que comentó Pino Solanas?

Dijo que el gobierno la semana que viene estaría anunciando un nuevo convenio (si regalarle a las empresas extranjeras nuestro gas y petroleo se puede llamar convenio) con una empresa XXXXX Chemical...no se si será http://www.united-chem.cn/es/ u otra..según pino es un arreglo muy turbio al igual que el de Chevron....no se si ponerme contento o llorar, pero comento lo que escuché.

Lo que yo no me banco del acuerdo con Chevron, y ahora con esta empresa quimica, es que les genera beneficios. Me hubiera encantado hacer un acuerdo que perjudique a las Multinacionales, pero son pretenciosos los wachos, quieren ganancias, balances positivos, guita guita guita. Sino, no invierten. ¡Ja! Así cualquiera. Soberanía es que las empresas vengan, pongan la guita y no se lleven nada. Todo lo demás es entreguismo.
¿Y de dónde querés que obtengamos recursos para sacar el petróleo? Bueno, yo lucharé para que quien extraiga el crudo sea Pino Solanas. Con sus propias manos.

Además estas festejando haciéndote el banana con un acuerdo que nadie conoce..es una vergüenza que sea un acuerdo a escondidas, Semejante tema debería ser tocado por las cámaras al ser una política de estado, llegar a acuerdos con las provincias (que son los propietarios de los recursos) y no "anunciarles" un arreglo sin posibilidad de cambio alguno...un mamarracho por donde lo mires...

Pero como? no decias arriba que le estamos regalando nuestros recursos, dejando que se lleven miles de millones, pagando migajas de impuestos y empobreciendo a nuestros pueblos, y ahora decis que es un acuerdo que NADIE CONOCE??? como??? es una cosa o es la otra??? conoces o no conoces el acuerdo??
la verdad que el comentario extremadamente pelotudo es el tuyo, por que no te informas un poco mas antes de escribir algo?
ademas pones palabras en mi boca que yo no dije, o donde ves que yo puse que esta bien que regalemos nuestros recursos?
la verdad que es lamentable que en este foro tan bueno haya foristas de un nivel tan bajo

Hace falta discutir esto? es joda?..sos o te haces!!...con Repsol YPF tenes un ejemplo claro..con Barrik Gold lo mismo..al igual que cualquier empresa pesquera que elijas todas se afanan todo y dejan nada..en muchos casos por los reintegros a las exportaciones (en casos mineros) no dejan ni regalías...

Cuando un gobierno "oculta" un acuerdo, lo maneja unilateralmente sin considerar a los demás poderes del estado ni a las provincias ni a nadie, ya con eso basta para que sea un papelón fuere cuál fuere el arreglo..para peor no lo dan a conocer xq esta claro que se bajaron los lompas como hacen con todos (demostradas veces vimos que son socios como los Gioja en San Juan con las mineras) los que vienen a poner unos dls acá.

suerte alebobo

Lamentable lo tuyo ciruzzo. En ningun lado puse yo que esta bien que se regalen nuestros recursos, y vos respondes poniendo cualquier cosa. Eso demuestra tu bajo nivel como forista, el hecho de atribuirle a otro cosas que no dijo, y despues responderle con insultos. Y para ser mas patetico, te burlas de mi nick como si fueras un nenito de primaria.

COMPREN OESTE Y VENDAN A 4 , LA PATRIA YA NO EXISTE JAJAJJAAJAJ!!!
  • 0
RANDOM_AVATAR
VICTOR ACCIONISTA
BANEADO

Notapor VICTOR ACCIONISTA » Mié Sep 18, 2013 3:40 pm

• 0
RANDOM_AVATAR
VICTOR ACCIONISTA
BANEADO

Notapor VICTOR ACCIONISTA » Mié Sep 18, 2013 3:37 pm

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihttp://www.facebo ... =1&theater :baila: soy el único que la defiende con monedas... y hoy también :up: no importa si nadie lo entiende.... esto va a dar!!!
  • 0
RANDOM_AVATAR
VICTOR ACCIONISTA
BANEADO

Notapor VICTOR ACCIONISTA » Mar Sep 17, 2013 9:51 pm

• 0
RANDOM_AVATAR
VICTOR ACCIONISTA
BANEADO

Notapor VICTOR ACCIONISTA » Mar Sep 17, 2013 9:47 pm

• 0
RANDOM_AVATAR
VICTOR ACCIONISTA
BANEADO

Notapor VICTOR ACCIONISTA » Mar Sep 17, 2013 3:37 pm

ME QUEDÉ SIN GUITA... SI TENÉS AUSOL , Y ME DEJÁS VENDER 600 NOMINALES A 2,20 TE COMPRO OESTE A 3 PESOS Y AUMENTAMOS AHÍ... :blanca:
  • 0
RANDOM_AVATAR
VICTOR ACCIONISTA
BANEADO

Notapor VICTOR ACCIONISTA » Mar Sep 17, 2013 3:28 pm

AHÍ TE COMPRÉ 100 NOMINALES A 2,98.... :apl:
  • 0
RANDOM_AVATAR
VICTOR ACCIONISTA
BANEADO

Notapor VICTOR ACCIONISTA » Mar Sep 17, 2013 3:07 pm

Y NO ME CREEN ...BUENO VOY A COMPRAR 100 NOMINALES A TRES DE MAXIMO EN OESTE... A VER SI MUEVEN.... :piensa: NO HAY COLABORACION...COLABORARÉ CONMIGO MISMO... :greet:
  • 0
RANDOM_AVATAR
VICTOR ACCIONISTA
BANEADO

Notapor VICTOR ACCIONISTA » Mar Sep 17, 2013 2:46 pm

:nah: ME PARECE QUE NO SE ENTENDIÓ MI POST ANTERIOR...SI QUERES SUBIR EL PRECIO NO PODES TIRAR 17 MIL NOMINALES CUANDO NO HAY PLATA... YO TE COMPRO 500 A 2,20.... VOS HACES GUITA Y ESPERAS A QUE ENTRE EL VOLUMEN, PARA QUE TE COMPREN LO DEMAS... ACORDATE QUE 2,20 ES UN REGALO PERO ES PLATA PARA VOS... :smile2:
  • 0
RANDOM_AVATAR
VICTOR ACCIONISTA
BANEADO

Notapor VICTOR ACCIONISTA » Mar Sep 17, 2013 2:13 pm

VICTOR ACCIONISTA escribió:yo la tiré abajo comprando a 2,84, en Oeste, tranquilos.... ahora ayuden .. 698 nominales los recompré a 2,95...colaboren faltan mil... :smile2: y vamos para los 3 :up: a jugar...

||||||https://www.facebook.com/victor.javier.338?ref=tn_tnmn#!/photo.php?fbid=390348804424470&set=a.360826824043335.1073741838.100003480617900&type=1&theater A VER SI SE ENTIENDO?? MANEJEN POCO VOLUMEN AGUANTANDO... EL MOVIMIENTO LO HICE YO... NO PONGAN TANTA GUITA.... OK? :yes: ESTÁ 2% :up: Y NO SOY NINGUN DONNAL TRUMP....
  • 0
RANDOM_AVATAR
VICTOR ACCIONISTA
BANEADO

Notapor VICTOR ACCIONISTA » Mar Sep 17, 2013 1:25 pm

yo la tiré abajo comprando a 2,84, en Oeste, tranquilos.... ahora ayuden .. 698 nominales los recompré a 2,95...colaboren faltan mil... :smile2: y vamos para los 3 :up: a jugar...
  • 0
RANDOM_AVATAR
VICTOR ACCIONISTA
BANEADO

Notapor VICTOR ACCIONISTA » Mar Sep 17, 2013 12:56 am

Tanque escribió:Gracias Victor por darle vida a este tópic
tengo auso y espero poder venderlas en 3 pesitos
saludos

:nah: yo te diría que no la regales... :lol: :D mejor aguantala a que venga el derrame... ;)
  • 0
RANDOM_AVATAR
VICTOR ACCIONISTA
BANEADO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones