Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

TVPP TVPA TVPY TVPE - Cupones Vinculados al PBI

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: admin, faivel, Apolo1102, tordo75, pmanu, Patricio, pepa, Niko, Valdimos, semiosis, easy money, de_a_poquito, Fulano de Tal, numaluk, Hielasangre, HerrX, viamateos, REnrique, El_Doshu, atrevido, Jotabe, ahorroarg, Osvaldo, Mica, raskolnikov, Mr_baca, xules, carlos63, Nickel, ganamos, Danielm, maxuelsmart, cuponero, Me dormi, kitym, Marcks2008, hermes, Hanni01, comechingones, daniel, Katakiuchi, Forastero, cesar, Manaber, Tyler Durden, bullish, Fortunato, SintoniaFina, Alejandro, German, Alecai, Teodoro, elcotur, ingh, rubensaxo, Tano, Gus Hansen, guiye, juliancio, Vitaya, Dario, Darthcolo, javierlp, OvejaAsesina, ddp1, quique89, cabeza70, JPS, Sureño, Rodri10, tigui, Ben Gorruina, tandilgustavo, Valdano, rocatagliatta, rodrigo12, drcureta, EroZ, maub, andres77, aprendiz, Cani1980, Rencito, Charly052005, Fabulman, atisbo, Luca Pacioli, Bob Dylan, Cun, Antoniom, Paul, Alboroto, Soro, astronotus85, dago, aledaniel, MarkG, garafafl1, oculino, Thiago10, Maxde, arta, fabianluque, GFH, Bogus, ankaa16, laura, SanSS, padawan, Sebastianr72, Eduardo melchorb barbera, jordy, Storm, nicolocura, Oraculo, lbonsi, dnl2002, cesar claudio, tagliabue, PayDay, cirote, HGRECO85, Pepe68, euro2904, Tigerjak, franciscoli7, ___, Ambito, foros.inversion, sanluis, emepe, Graham, JordanBelfort, Fernandoortiz
Seguidores: guiye, tigui, Cani1980, albertoVazquez, cappello, andrea, jsiniga, ale red, nuevoinversor, gus09, nfgreco, fitipaldis, lucas004, centemilesimo, justiciero, Dario, Schonbrunn, astronotus85, neuk09, Floyd, xules, heide, Le Pettit, condoricosas, babyshamble, Paul, Forastero, sampedrino, Mario, vavieka_beach, cmegroup, Groucho979, Pardal, Bogus, ajax, Soro, MarkG, aprendiz, pikachu, fazito, alicho, Pepe68, HGRECO85, pikachu4, SIMANTEC, robertor2014, foros.inversion, odzeus, criacuervos, albertocasas, andres77, cesar, Charly052005, kbre, emepe, jpk, NDVI, ___, cirote, elhombredelabolsa, Alejandro, MartinMcFly, Xeneize, JordanBelfort, francis_ar, jonat, jhid, Gattopardo

Re: TVPP TVPA TVPY TVPE Cupones Vinculados al PBI

Notapor Apolo1102 » Vie Abr 29, 2011 7:43 pm

semiosis escribió:Bueno ya se vera hay tiempo para todo, y que para los invitados se vea asi ya ayuda. Creo que lo otro no es una cuestion de gustos sino que no tenes opcion mas cuando haya muchos mensajes, yo sigo escribiendo asi hay mas y mas mensajes...

Silverado, dale mantenenos al tanto de lo que averiguas.... a mi me interesa mucho las posibilidades de cauciones "ilimitadas" como la que encontro Apolo, sobre todo pq esto ya no es 2009, asi que la unica forma de lograr buenos porcentajes es con mas y mas palanca pero a su vez con el aire suficiente para aguantarse alguna baja importante.

En tu caso, es solo cuestion de anumarse.
Y te cuento algo, tenes a favor, de arranque nomas, todo el spread entre el dolar oficial y el contado con liquidacion.
  • 0
Say no more.....
Apolo1102
Maestro de las finanzas

Notapor semiosis » Vie Abr 29, 2011 7:23 pm

Hola Adrian! Lastima no haberte conocido en la cena cuponera. Y hola a la amiga patagonica... Bienvenidos a la libertad :apl:
  • 0
semiosis
Maestro de las finanzas

Notapor easy money » Vie Abr 29, 2011 7:17 pm

buenas buenas... a ver este barrio como anda...
  • 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor ana_dp » Vie Abr 29, 2011 7:14 pm

Buenas, me presento, soy Ana_dp desde la Patagonia Argentina...
  • 0
RANDOM_AVATAR
ana_dp
Rookie

Notapor semiosis » Vie Abr 29, 2011 7:02 pm

Bueno ya se vera hay tiempo para todo, y que para los invitados se vea asi ya ayuda. Creo que lo otro no es una cuestion de gustos sino que no tenes opcion mas cuando haya muchos mensajes, yo sigo escribiendo asi hay mas y mas mensajes...

Silverado, dale mantenenos al tanto de lo que averiguas.... a mi me interesa mucho las posibilidades de cauciones "ilimitadas" como la que encontro Apolo, sobre todo pq esto ya no es 2009, asi que la unica forma de lograr buenos porcentajes es con mas y mas palanca pero a su vez con el aire suficiente para aguantarse alguna baja importante.
  • 0
semiosis
Maestro de las finanzas

Notapor silverado » Vie Abr 29, 2011 6:56 pm

admin escribió:
silverado escribió:Con la precurada a los agentes entonces, el lunes debemos consultar a ver si se traslada a nosotros.

Consulte para abrir una cuenta afuera, no me piden minimio, y me dan una caucion de el 20 % de lo que deposite, me lo confirmaria el lunes y me dice que el costo de la caucion es el 5 % anual. Veremos les cuento luego por si a alguno le interesa. Por ahi es pedorro lo que ofrezco pero, es lo que hay..

Las tasas que hay afuera son buenisimas, lastima que el aforo es chico, salvo lo que consiguió apolo. Parece si queres mas aforo es mas alta la tasa...

Gracias! ya me doy cuenta por donde lo voy a tratar, la unica forma que a uno se le quita lo burro es educandose y relacionandose....
  • 0
silverado
Gran Inversor

Notapor edu.ar » Vie Abr 29, 2011 6:53 pm

Apolo1102 escribió:
edu.ar escribió:Se que no les gusta que haya gente que participe solo de espectador, pero sin el animo de molestarlos, les cuento que estoy en el original ( o lo intente dos veces y nunca me llamaron ) desde el 2009, en la saladita y en FB desde los inicios. Sucede que no tengo los conocimientos, muchas veces ni para seguirlos y nunca para aportar.
No obstante ello y gracias a que aprendi a leer entre lineas y a la enorme generosiodad de algunos ( ya sabemos quienes) he logrado (apenas jajaja) triplicar mi capital sin palanca y solo con cojones y creyendo en los fundamentos, desde la prmera planilla que vi de Apolo, compre mis primeros tvpy en 15 y pico hasta cuando gracias al Golden boy consegui TVPP a 4.75 aca estoy y espero me permitan seguir
Gracias
Eduardo

Eduardo, no hay ningun problema con los espectadores, al contrario.
Lo que no esta bueno es que cuando nos reunimos a cenar y conversar personalmente, quieran venir lso espectadores... a mirar...
Digamos que para pasar al plano real, esta bueno participar, sino es como cenar con desconocidos.

ok gracias es entendible y sera respetado :okok:
  • 0
RANDOM_AVATAR
edu.ar
Rookie

Notapor admin » Vie Abr 29, 2011 6:52 pm

silverado escribió:Con la precurada a los agentes entonces, el lunes debemos consultar a ver si se traslada a nosotros.

Consulte para abrir una cuenta afuera, no me piden minimio, y me dan una caucion de el 20 % de lo que deposite, me lo confirmaria el lunes y me dice que el costo de la caucion es el 5 % anual. Veremos les cuento luego por si a alguno le interesa. Por ahi es pedorro lo que ofrezco pero, es lo que hay..

Las tasas que hay afuera son buenisimas, lastima que el aforo es chico, salvo lo que consiguió apolo. Parece si queres mas aforo es mas alta la tasa...
  • 0
admin
Administreitor

Notapor admin » Vie Abr 29, 2011 6:51 pm

semiosis escribió:Listo ya me ordene la preferencia de visualizacion, no se si se llega a poder estaria bueno que sea asi por default, sino lo vas a tener que explicar mil veces...

Lo pude poner por default para cuando entras como invitado, Pero para que sea default para el usuario identificado hay que meter mano en el codigo...no quiero meter la gamba

Estrictamente hablando, no me parece mal que cada usuario elija el orden como le guste...que se yo
  • 0
admin
Administreitor

Notapor silverado » Vie Abr 29, 2011 6:50 pm

Con la precurada a los agentes entonces, el lunes debemos consultar a ver si se traslada a nosotros.

• 0
silverado
Gran Inversor

Notapor semiosis » Vie Abr 29, 2011 6:47 pm

Listo ya me ordene la preferencia de visualizacion, no se si se llega a poder estaria bueno que sea asi por default, sino lo vas a tener que explicar mil veces...
  • 0
semiosis
Maestro de las finanzas

Notapor admin » Vie Abr 29, 2011 6:40 pm

semiosis escribió:Si coincido para mi hay que irse del de Rava, aca encima estamos con el mismo look and feel.... Pero bueno tal vez tenga sentido durante un tiempo estar durante la rueda ahi y luego venir para aca. De todos modos soy de la opinion que no hay que darle nuestro tiempo a un foro que no permite hablar cosas claves de inversiones. Creo que hicieron un muy buen foro que es muy conocido en el mercado, pero se les escapo la tortuga con querer adueñarse de la informacion en una sociedad donde en dos minutos todos se enteran de todo. Yo por mi parte les baje el pulgar hace rato.

Seguro va a llevar un tiempo que éste se haga conocido. Pero la idea es que ahora llego para quedarse... ya tiene los papeles en orden :D
A los de Rava se les fue la mano con las restricciones... pero por ahora seguirá siendo un termómetro del mercado local
  • 0
admin
Administreitor

Notapor Apolo1102 » Vie Abr 29, 2011 6:38 pm

Se devela el misterio del agente que le hizo la perrada a Pablo, en Rava.
  • 0
Say no more.....
Apolo1102
Maestro de las finanzas

Notapor semiosis » Vie Abr 29, 2011 6:34 pm

Si coincido para mi hay que irse del de Rava, aca encima estamos con el mismo look and feel.... Pero bueno tal vez tenga sentido durante un tiempo estar durante la rueda ahi y luego venir para aca. De todos modos soy de la opinion que no hay que darle nuestro tiempo a un foro que no permite hablar cosas claves de inversiones. Creo que hicieron un muy buen foro que es muy conocido en el mercado, pero se les escapo la tortuga con querer adueñarse de la informacion en una sociedad donde en dos minutos todos se enteran de todo. Yo por mi parte les baje el pulgar hace rato.
  • 0
semiosis
Maestro de las finanzas

Notapor admin » Vie Abr 29, 2011 6:25 pm

BETO1962 escribió:
silverado escribió:Disculpen esta es la saladita, o raba?

admin escribió:No se, podemos poner una encuesta para ver que nombre le queda, ja...

Estaria beno decidirnos donde postear porque ya uno no sabe donde mirar... Quizas Rava durante la rueda y este fuera de rueda?

Seria lindo que la mayoría se vaya pasando, dado que en este foro no tenemos las restricciones que hay en el otro.

Traten de difundirlo sin mencionarlo directamente en el de Rava....

Si pueden mandarles un mail a foristas que no estan en el Rincón se agradece, asi el foro va ganando volumen y nivel... ;)
  • 0
admin
Administreitor

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones