Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

TVPP TVPA TVPY TVPE - Cupones Vinculados al PBI

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: admin, faivel, Apolo1102, tordo75, pmanu, Patricio, pepa, Niko, Valdimos, semiosis, easy money, de_a_poquito, Fulano de Tal, numaluk, Hielasangre, HerrX, viamateos, REnrique, El_Doshu, atrevido, Jotabe, ahorroarg, Osvaldo, Mica, raskolnikov, Mr_baca, xules, carlos63, Nickel, ganamos, Danielm, maxuelsmart, cuponero, Me dormi, kitym, Marcks2008, hermes, Hanni01, comechingones, daniel, Katakiuchi, Forastero, cesar, Manaber, Tyler Durden, bullish, Fortunato, SintoniaFina, Alejandro, German, Alecai, Teodoro, elcotur, ingh, rubensaxo, Tano, Gus Hansen, guiye, juliancio, Vitaya, Dario, Darthcolo, javierlp, OvejaAsesina, ddp1, quique89, cabeza70, JPS, Sureño, Rodri10, tigui, Ben Gorruina, tandilgustavo, Valdano, rocatagliatta, rodrigo12, drcureta, EroZ, maub, andres77, aprendiz, Cani1980, Rencito, Charly052005, Fabulman, atisbo, Luca Pacioli, Bob Dylan, Cun, Antoniom, Paul, Alboroto, Soro, astronotus85, dago, aledaniel, MarkG, garafafl1, oculino, Thiago10, Maxde, arta, fabianluque, GFH, Bogus, ankaa16, laura, SanSS, padawan, Sebastianr72, Eduardo melchorb barbera, jordy, Storm, nicolocura, Oraculo, lbonsi, dnl2002, cesar claudio, tagliabue, PayDay, cirote, HGRECO85, Pepe68, euro2904, Tigerjak, franciscoli7, ___, Ambito, foros.inversion, sanluis, emepe, Graham, JordanBelfort, Fernandoortiz
Seguidores: guiye, tigui, Cani1980, albertoVazquez, cappello, andrea, jsiniga, ale red, nuevoinversor, gus09, nfgreco, fitipaldis, lucas004, centemilesimo, justiciero, Dario, Schonbrunn, astronotus85, neuk09, Floyd, xules, heide, Le Pettit, condoricosas, babyshamble, Paul, Forastero, sampedrino, Mario, vavieka_beach, cmegroup, Groucho979, Pardal, Bogus, ajax, Soro, MarkG, aprendiz, pikachu, fazito, alicho, Pepe68, HGRECO85, pikachu4, SIMANTEC, robertor2014, foros.inversion, odzeus, criacuervos, albertocasas, andres77, cesar, Charly052005, kbre, emepe, jpk, NDVI, ___, cirote, elhombredelabolsa, Alejandro, MartinMcFly, Xeneize, JordanBelfort, francis_ar, jonat, jhid, Gattopardo

Re: TVPP TVPA TVPY TVPE Cupones Vinculados al PBI

Notapor Financial_John » Sab Abr 30, 2011 8:15 am

Apolo1102 escribió:Cuantas VALO hay ? 200 ?

Cuanta caucion total hoy esta entregada ?

Se incrementa la capadidad de apalancamiento del mercado en 600.000.000 $ ? cuanto puede ir a cupones ?
Me conformo con un 30%

es más de la mitad de agentes qye dan caución, calculo que de los 600.000.000 se utilizarán 450 palos, y conociendo la plaza de renta variable me inclino a que de los 450 palos, 300 van a cupones y 150 los usaremos en acciones.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Financial_John
Rookie

Notapor admin » Sab Abr 30, 2011 5:28 am

Doble X escribió:
admin escribió:
Doble X escribió:A ver si conseguimos que otros Foristas Notables, como el Guille, Martín y Darío por nombrar algunos, se registren....
alguien que tenga los mails los invita ?

¿Cómo sabes si no están registrados con una misteriosa identidad oculta? :pn: :pn: :pn: :gorra: :gorra: :gorra: :pn: :pn: :pn: (emoticones sin límites).

Estoy en todos lados, soy como la "luz mala" en el campo. :D :D :D :D :D :D (me estoy desquitando de la limitación de 4 emoticones en Rava)

Sos Darío de Junin, no ?
  • 0
admin
Administreitor

Notapor Doble X » Sab Abr 30, 2011 4:49 am

admin escribió:
Doble X escribió:
admin escribió:A ver si conseguimos que otros Foristas Notables, como el Guille, Martín y Darío por nombrar algunos, se registren....

¿Cómo sabes si no están registrados con una misteriosa identidad oculta? :pn: :pn: :pn: :gorra: :gorra: :gorra: :pn: :pn: :pn: (emoticones sin límites).

No se, los que no estaban en el Rincón del cupón quizas no se enteraron aun de que está este foro...

Vos Doble X estabas en Rava o el rincón?

Estoy en todos lados, soy como la "luz mala" en el campo. :D :D :D :D :D :D (me estoy desquitando de la limitación de 4 emoticones en Rava)
  • 0
Todo progreso se debe a los disidentes con la ciencia oficial. La amistad es el ingrediente esencial de la receta de la vida.
Doble X
BANEADO

Notapor admin » Sab Abr 30, 2011 4:19 am

Doble X escribió:
admin escribió:A ver si conseguimos que otros Foristas Notables, como el Guille, Martín y Darío por nombrar algunos, se registren....

No se, los que no estaban en el Rincón del cupón quizas no se enteraron aun de que está este foro...

Vos Doble X estabas en Rava o el rincón?
  • 0
admin
Administreitor

Notapor Doble X » Sab Abr 30, 2011 3:33 am

• 0
Todo progreso se debe a los disidentes con la ciencia oficial. La amistad es el ingrediente esencial de la receta de la vida.
Doble X
BANEADO

Notapor admin » Sab Abr 30, 2011 3:03 am

A ver si conseguimos que otros Foristas Notables, como el Guille, Martín y Darío por nombrar algunos, se registren....
  • 0
admin
Administreitor

Notapor admin » Sab Abr 30, 2011 3:01 am

con1970 escribió:Muy buen laburo Adm.
Andrés

Gracias, bienvenidos todos los noctámbulos ! :loco:
  • 0
admin
Administreitor

Notapor con1970 » Sab Abr 30, 2011 2:38 am

Muy buen laburo Adm.
Me pasa algo parecido a lo que dijo Edu.ar con respecto a participar más activamente, es que no tengo demasiado desde lo técnico que decir ya que todo se ha vertido aquí, FB y Rava.
Muchas veces he querido postear y reconozco que me cuesta vencer esa barrera, pero lo seguire intentando aunque sea algun Of Topic.

Andrés
  • 0
RANDOM_AVATAR
con1970
Rookie

Notapor Doble X » Sab Abr 30, 2011 2:34 am

Se incrementa la capadidad de apalancamiento del mercado en 600.000.000 $ ? cuanto puede ir a cupones ?
Me conformo con un 30%

Yo quiero mayor oferta de dinero. Algunos días pesco tasa al 9 % pero otras jornadas me han sacudido con un 11 % al final, por buscar barato.
:piensa:
  • 0
Doble X
BANEADO

Notapor Apolo1102 » Sab Abr 30, 2011 12:50 am

admin escribió:

Me conformo con un 30%

Igual hay muchos agente que no trabajan con caución no?

Supongamos que la mitad opera con caucion, son unos 100 agentes...
  • 0
Say no more.....
Apolo1102
Maestro de las finanzas

Notapor Apolo1102 » Sab Abr 30, 2011 12:47 am

• 0
Say no more.....
Apolo1102
Maestro de las finanzas

Notapor Phantom » Sab Abr 30, 2011 12:44 am

Gracias.
  • 0
Phantom
Gran Inversor

Notapor admin » Sab Abr 30, 2011 12:43 am

Me conformo con un 30%

Igual hay muchos agente que no trabajan con caución no?
  • 0
admin
Administreitor

Notapor admin » Sab Abr 30, 2011 12:39 am

Aca estoy yo tambien, voy a ver si pongo el iconito de la barra de direcciones que me sugirió Patricio....
  • 0
admin
Administreitor

Notapor Apolo1102 » Sab Abr 30, 2011 12:29 am

Cuantas VALO hay ? 200 ?

Me conformo con un 30%
  • 0
Say no more.....
Apolo1102
Maestro de las finanzas

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones