Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

TVPP TVPA TVPY TVPE - Cupones Vinculados al PBI

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: admin, faivel, Apolo1102, tordo75, pmanu, Patricio, pepa, Niko, Valdimos, semiosis, easy money, de_a_poquito, Fulano de Tal, numaluk, Hielasangre, HerrX, viamateos, REnrique, El_Doshu, atrevido, Jotabe, ahorroarg, Osvaldo, Mica, raskolnikov, Mr_baca, xules, carlos63, Nickel, ganamos, Danielm, maxuelsmart, cuponero, Me dormi, kitym, Marcks2008, hermes, Hanni01, comechingones, daniel, Katakiuchi, Forastero, cesar, Manaber, Tyler Durden, bullish, Fortunato, SintoniaFina, Alejandro, German, Alecai, Teodoro, elcotur, ingh, rubensaxo, Tano, Gus Hansen, guiye, juliancio, Vitaya, Dario, Darthcolo, javierlp, OvejaAsesina, ddp1, quique89, cabeza70, JPS, Sureño, Rodri10, tigui, Ben Gorruina, tandilgustavo, Valdano, rocatagliatta, rodrigo12, drcureta, EroZ, maub, andres77, aprendiz, Cani1980, Rencito, Charly052005, Fabulman, atisbo, Luca Pacioli, Bob Dylan, Cun, Antoniom, Paul, Alboroto, Soro, astronotus85, dago, aledaniel, MarkG, garafafl1, oculino, Thiago10, Maxde, arta, fabianluque, GFH, Bogus, ankaa16, laura, SanSS, padawan, Sebastianr72, Eduardo melchorb barbera, jordy, Storm, nicolocura, Oraculo, lbonsi, dnl2002, cesar claudio, tagliabue, PayDay, cirote, HGRECO85, Pepe68, euro2904, Tigerjak, franciscoli7, ___, Ambito, foros.inversion, sanluis, emepe, Graham, JordanBelfort, Fernandoortiz
Seguidores: guiye, tigui, Cani1980, albertoVazquez, cappello, andrea, jsiniga, ale red, nuevoinversor, gus09, nfgreco, fitipaldis, lucas004, centemilesimo, justiciero, Dario, Schonbrunn, astronotus85, neuk09, Floyd, xules, heide, Le Pettit, condoricosas, babyshamble, Paul, Forastero, sampedrino, Mario, vavieka_beach, cmegroup, Groucho979, Pardal, Bogus, ajax, Soro, MarkG, aprendiz, pikachu, fazito, alicho, Pepe68, HGRECO85, pikachu4, SIMANTEC, robertor2014, foros.inversion, odzeus, criacuervos, albertocasas, andres77, cesar, Charly052005, kbre, emepe, jpk, NDVI, ___, cirote, elhombredelabolsa, Alejandro, MartinMcFly, Xeneize, JordanBelfort, francis_ar, jonat, jhid, Gattopardo

Re: TVPP TVPA TVPY TVPE Cupones Vinculados al PBI

Notapor ovejacriminal » Sab Abr 30, 2011 8:52 pm

Apolo1102 escribió:
ovejacriminal escribió:Estoy en la misma que Beto1962, estoy siendo choreado en Bullmarkets. El tema es que busqué en un par de brokers y me dijeron que no había caución.... :mad:

Oveja, cuidado.
Si te cobran lo que te dijeron que te iban a cobrar, no es ningun robo.
La caucion es escasa y la hacen valer.
Esta en vos ponerte las pilas y buscar menores costos.

Está claro que era lo pactado, pero de acuerdo a lo que estoy viendo hace tiempo es que la comisión es alta (6%).
Seguiré buscando, puede que con los nuevos cupos se libere un poco el asunto.
  • 0
ovejacriminal
Rookie

Notapor Apolo1102 » Sab Abr 30, 2011 8:36 pm

ovejacriminal escribió:Estoy en la misma que Beto1962, estoy siendo choreado en Bullmarkets. El tema es que busqué en un par de brokers y me dijeron que no había caución.... :mad:

Oveja, cuidado.
Si te cobran lo que te dijeron que te iban a cobrar, no es ningun robo.
La caucion es escasa y la hacen valer.
Esta en vos ponerte las pilas y buscar menores costos.
  • 0
Say no more.....
Apolo1102
Maestro de las finanzas

Notapor admin » Sab Abr 30, 2011 8:20 pm

fenixio escribió:a mi me cobraron 5% sobre la tasa de caucion de mercado el martes 26/abril a 30 dias que era de 12%
no se si se puede decir el agente por aca
saludos

Se puede decir el agente si vos querés.... este foro es libre en la temática
  • 0
admin
Administreitor

Notapor fenixio » Sab Abr 30, 2011 7:41 pm

a mi me cobraron 5% sobre la tasa de caucion de mercado el martes 26/abril a 30 dias que era de 12%
no se si se puede decir el agente por aca
saludos
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor ovejacriminal » Sab Abr 30, 2011 7:30 pm

Doble X escribió:
BETO1962 escribió:
Apolo1102 escribió:
BETO1962 escribió:Estuve repasando los números de la caución en Bullmarkets.
Renovación al 27/4
La caución (7 días) se renovó al 10.8%, esto es lo que no se si esta OK o ponen lo que quieren.
Me cobran el 6% de comisión
Con gastos, iva, queda neto en 18.5%
Me estan rompiendo el tuje, pero no encontré errores en los boletos.

Cuanto te dijeron que te iban a cobrar ?

De comi me dijeron 7%, peleando quedo en 6%, de caución, el 10.8% nunca pregunté porque pense que era algo estandard de mercado...

Alberto, te están asaltando. Yo por esa tasa del 10,8 % (variable cada día) pago EN TOTAL 1,157% MENSUAL (capitalizado anual es 14,8%) :piensa:

Estoy en la misma que Beto1962, estoy siendo choreado en Bullmarkets. El tema es que busqué en un par de brokers y me dijeron que no había caución.... :mad:
  • 0
ovejacriminal
Rookie

Notapor Apolo1102 » Sab Abr 30, 2011 4:50 pm

easy money escribió:aprovechan por la falta de cupo...ahora con la ampliacion veremos, lo mismo que otras firmas que te ponen limite de monto fijo, sin importar tu cartera.

El incremento del cupo va a dar un desahogo transitorio, en $ es mucha plata pero proporcionalmente no es mucho.
Es suficiente con que un tercio de los tenedores de cupones quieran estar apalancados 2 x 1 para que ningun incremento de cupo alcance.
Va a estar en la capacidad y creatividad del inversor para anticiparse y buscar-generar alternativas. El que se anticipa, gana.
  • 0
Say no more.....
Apolo1102
Maestro de las finanzas

Notapor easy money » Sab Abr 30, 2011 4:15 pm

aprovechan por la falta de cupo...ahora con la ampliacion veremos, lo mismo que otras firmas que te ponen limite de monto fijo, sin importar tu cartera.
  • 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor Doble X » Sab Abr 30, 2011 4:05 pm

BETO1962 escribió:
Apolo1102 escribió:
Renovación al 27/4
La caución (7 días) se renovó al 10.8%, esto es lo que no se si esta OK o ponen lo que quieren.

De comi me dijeron 7%, peleando quedo en 6%, de caución, el 10.8% nunca pregunté porque pense que era algo estandard de mercado...

Alberto, te están asaltando. Yo por esa tasa del 10,8 % (variable cada día) pago EN TOTAL 1,157% MENSUAL (capitalizado anual es 14,8%) :piensa:
  • 0
Todo progreso se debe a los disidentes con la ciencia oficial. La amistad es el ingrediente esencial de la receta de la vida.
Doble X
BANEADO

Notapor admin » Sab Abr 30, 2011 2:59 pm

Patricio escribió:Juass, muy bueno el cambio de ícono, redondito también pero en vez de una moneda de oro parece ser un plato de rabas, ¿no?
:D :D

:loco:
  • 0
admin
Administreitor

Notapor Patricio » Sab Abr 30, 2011 1:05 pm

Juass, muy bueno el cambio de ícono, redondito también pero en vez de una moneda de oro parece ser un plato de rabas, ¿no?
:D :D
  • 0
Patricio
Maestro de las finanzas

Notapor easy money » Sab Abr 30, 2011 12:47 pm

Imagen

las Valo que hay en total son 183, (capital autorizado 15.921.000 / valor nominal 87.000)

y Agentes realmente activos habra un tercio, obvio algunos con 2 acciones o 3, como para que tengas en cuenta.
  • 0
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor Apolo1102 » Sab Abr 30, 2011 12:20 pm

BETO1962 escribió:De comi me dijeron 7%, peleando quedo en 6%, de caución, el 10.8% nunca pregunté porque pense que era algo estandard de mercado...

Despues buscame por msn.
  • 0
Say no more.....
Apolo1102
Maestro de las finanzas

Notapor BETO1962 » Sab Abr 30, 2011 10:00 am

Apolo1102 escribió:
Renovación al 27/4

• 0
https://play.google.com/store/apps/details?id=armi.portit NUEVA! Portit App para Android
http://www.portfoliofinanciero.com.ar Portit Windows, Porfolio en tiempo real y análisis de Opciones
BETO1962
Inversor

Notapor Apolo1102 » Sab Abr 30, 2011 9:52 am

Renovación al 27/4

• 0
Say no more.....
Apolo1102
Maestro de las finanzas

Notapor BETO1962 » Sab Abr 30, 2011 9:24 am

Estuve repasando los números de la caución en Bullmarkets.
Renovación al 27/4
  • 0
https://play.google.com/store/apps/details?id=armi.portit NUEVA! Portit App para Android
http://www.portfoliofinanciero.com.ar Portit Windows, Porfolio en tiempo real y análisis de Opciones
BETO1962
Inversor

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones