Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Bancos en general. Promociones c/tarjetas. Tasas.

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: mcfnegocios2005, emepe
Seguidores: kevinmc2000, mcfnegocios2005, HGRECO85, Charly052005, emepe, alesisjoan, Hernan1983, bolseitor, marcosantoniocaro

Re: Promos Bancarias con tarjetas, tips para gastar, sin cul

Notapor jmanuel989 » Dom May 26, 2013 7:10 pm

Con TC Banco Hipotecario ya van varios findes en Fravega 30 cuotas en todos los productos.

Otra Guia Oleo, dejas tu mail y accedes a la cuponera, hasta 50% descuento.

http://www.guiaoleo.com.ar/cuponera
  • 1
RANDOM_AVATAR
jmanuel989
Forista

Notapor Roque Feler » Dom May 26, 2013 7:09 pm

Escuchame vasco, después tengo para pasarte una base de datos pipí cucú para que me la crucés con las DD JJ de ganancias.

Imagen

:fool:
  • 1
Como no sabían que era imposible...¡Lo hicieron!
Roque Feler
Maestro de las finanzas

Notapor Rencito » Dom May 26, 2013 5:46 pm

de_a_poquito escribió:Restoranes: En cualquiera
Los miércoles con Santander Río tenés 20% de reintegro hasta $200 mensuales. Y si sos Infinity Platinum 30% y hasta $300 mensuales de reintegro.
Los viernes con las tarjetas del ICBC, si sos Exclusive Banking, 20% de reintegro.

CITIGOLD Dining:
Con tarjetas Gold del CITI 25% de descuento en una selecta lista de restoranes, o 30% si sos Citigold Elite. (PD: Así descubrí Astrid & Gastón, excelente comida peruana...a buen precio...jejeje, y con descuento..)

Lo que es bueno es tener la tarjeta del club "La Nacion" (la 365 debe srer igual pero no la tengo)... 20% en infinidad de ramos y sobre todo en restaurantes...
Y si pagas con HSBC te hacen una 10 % más...
el Sábado fui a Ceviche... una cena de 500 pesos me quedo en 350 pesos finales!!!!

Si salis a comer 1 vez por mes von la promo... se paga sola!!!!!!!

Club La Nación
http://club.lanacion.com.ar/resultado.a ... =6882&st=1

HSBC Te Sorprende
http://www.hsbctesorprende.com.ar/gastr ... 05TCD27PFS
  • 3
¿Qué le dijiste a tu hijo? No se trata de cuán duro pegues, sino que tan duro te golpeen, y sigues avanzando; cuanto aguantas y sigues al frente. Levántate ¡Levántate!
_
Esto..., excede mi Kung Fu.
Rencito
Capo Bolsero

Notapor Gus Hansen » Dom May 26, 2013 2:06 pm

Bunge argentina con tarjeta agronacion de banco nacion por supuesto te da 6 meses sin interes en pesos, el viernes cerramos 7 camiones de fertilizante con esta promo.
  • 1
RANDOM_AVATAR
Gus Hansen
Inversor

Notapor Gramar » Dom May 26, 2013 1:53 pm

Clientes ICBC:

Por diez días y hasta fin de mayo, 20% de descuento y 18 cuotas sin interés con Copa Airlines..., por si alguno quiere despuntar el vicio y aterrizar en otras latitudes...
  • 1
RANDOM_AVATAR
Gramar
Maestro de las finanzas

Notapor nikad » Dom May 26, 2013 1:11 pm

SI a cualquiera de estos restourants, los pagas con la Master de ese banco y estan en la promo les sumas un 20% off adicional :)

de_a_poquito escribió:Restoranes: En cualquiera
Los miércoles con Santander Río tenés 20% de reintegro hasta $200 mensuales. Y si sos Infinity Platinum 30% y hasta $300 mensuales de reintegro.
Los viernes con las tarjetas del ICBC, si sos Exclusive Banking, 20% de reintegro.

CITIGOLD Dining:
Con tarjetas Gold del CITI 25% de descuento en una selecta lista de restoranes, o 30% si sos Citigold Elite. (PD: Así descubrí Astrid & Gastón, excelente comida peruana...a buen precio...jejeje, y con descuento..)
  • 1
nikad
Inversor

Notapor de_a_poquito » Dom May 26, 2013 12:47 pm

Restoranes: En cualquiera

CITIGOLD Dining:
  • 1
...Pasa el tiempo y todo sigue (más o menos) parecido. Incluso nosotros
de_a_poquito
Maestro de las finanzas

Mastercard acumulable con otras.

Notapor nikad » Dom May 26, 2013 12:42 pm

http://www.mastercard.com/ar/personal/e ... resto.html

Parece que los bolseros se estan ajustando el cinturon y cuentan las moneditas.... :arg: Todo bien, pero con glamour for favor!
  • 1
nikad
Inversor

Notapor nikad » Dom May 26, 2013 12:39 pm

de_a_poquito escribió:
100tate escribió:
de_a_poquito escribió:Otro menos etílico 8-)
El viernes en COTO con tarjetas del HSBC tenías 20% de reintegro en el acto con AMEX y MasterCard, o de reintegro con VISA. Si además entrabas antes en la página http://www.coto.com.ar/HSBC y dejabas tu celular y mail, te mandaban un cupón por 5% de descuento instantáneo en el acto.

Personalmente prefiero este tipo de promos donde te hacen un descuento (importante en este caso) en lugar de los usuales "si comprás dos de esto te damos el 30% en el segundo (o sea 15% en ambos)". Es que es termino comprando, obvio, más productos que los que integran la promo y entonces el descuento global no supera el 5% a 8% de toda la compra. Al menos en mi caso.

Hay que tener cuidado con los precios de las cadenas(sobre todo Coto),te hacen el subi-baja de los precios,como todos los dias tienen descuentos con las distintas tarjetas,recargan los precios alebosamente.En Santa Fe,tenemos cadenas locales que tienen diferencias sustanciales y tienen dias con dto pero no todos los dias.

Esto que decís puede ser, gracias.
Para el yoghurt diario, las bananas y demás, me cruzo al chino y nunca pago más de $100, pero cuando la compra sube de $1.000 valoro también la comodidad y variedad de las cadenas grandes. Es cuestión de costo/beneficio.

Saludos.

yogur en el chino??? sos suicida??? :tiro:
  • 2
nikad
Inversor

Notapor de_a_poquito » Dom May 26, 2013 12:24 pm

100tate escribió:
de_a_poquito escribió:Tengo varias tarjetas adheridas a programas de millaje. Hacé el esfuerzo de averiguar que programa de fidelización tiene tu banco y adherite. Gastás igual, pero al menos sumás beneficios por otro lado. Hoy por hoy usar una tarjeta y que no te sume nada...me parece un sinsentido.

Como Bco Galicia perdio la exclusividad de Aerolineas Plus,ahora te cobran la membresia anual(450 en 3 cuotas) y seperdieron las promos en Aerolineas Argentinas (descuentos y cuotas) :mad:

Seeee! No me re-adherí y chau Aerolíneas Plus con el Galicia...no pago (al menos no lo hice hasta ahora) por estos beneficios. Seguro me los cobran por otros lados...pero "así de una" como esto del Galicia no me gusta.. 8-)
  • 0
de_a_poquito
Maestro de las finanzas

FARMACITY

Notapor de_a_poquito » Dom May 26, 2013 12:22 pm

Si llevás un EXCEL con tus gastos y discriminás por rubro, te sorprenderás al ver lo que gastás en Farmacia.
Al menos en Farmacity podés pagar en tres pagos con VISA de cualquier Banco, y en 6 (¡seis!) pagos sin interés con VISA o MasterCard del HSBC.
  • 0
de_a_poquito
Maestro de las finanzas

Notapor 100tate » Dom May 26, 2013 12:21 pm

de_a_poquito escribió:Tengo varias tarjetas adheridas a programas de millaje. Hacé el esfuerzo de averiguar que programa de fidelización tiene tu banco y adherite. Gastás igual, pero al menos sumás beneficios por otro lado. Hoy por hoy usar una tarjeta y que no te sume nada...me parece un sinsentido.

Como Bco Galicia perdio la exclusividad de Aerolineas Plus,ahora te cobran la membresia anual(450 en 3 cuotas) y se perdieron las promos en Aerolineas Argentinas (descuentos y cuotas) :mad:
  • 0
Tenemos Patria??
RANDOM_AVATAR
100tate
Capo Bolsero

Notapor de_a_poquito » Dom May 26, 2013 12:20 pm

100tate escribió:
El viernes en COTO con tarjetas del HSBC tenías 20% de reintegro en el acto con AMEX y MasterCard, o de reintegro con VISA. Si además entrabas antes en la página http://www.coto.com.ar/HSBC y dejabas tu celular y mail, te mandaban un cupón por 5% de descuento instantáneo en el acto.

Personalmente prefiero este tipo de promos donde te hacen un descuento (importante en este caso) en lugar de los usuales "si comprás dos de esto te damos el 30% en el segundo (o sea 15% en ambos)". Es que es termino comprando, obvio, más productos que los que integran la promo y entonces el descuento global no supera el 5% a 8% de toda la compra. Al menos en mi caso.

Hay que tener cuidado con los precios de las cadenas(sobre todo Coto),te hacen el subi-baja de los precios,como todos los dias tienen descuentos con las distintas tarjetas,recargan los precios alebosamente.En Santa Fe,tenemos cadenas locales que tienen diferencias sustanciales y tienen dias con dto pero no todos los dias.

Esto que decís puede ser, gracias.
Para el yoghurt diario, las bananas y demás, me cruzo al chino y nunca pago más de $100, pero cuando la compra sube de $1.000 valoro también la comodidad y variedad de las cadenas grandes. Es cuestión de costo/beneficio.

Saludos.
  • 1
de_a_poquito
Maestro de las finanzas

Notapor 100tate » Dom May 26, 2013 12:17 pm

Hay que tener cuidado con los precios de las cadenas(sobre todo Coto),te hacen el subi-baja de los precios,como todos los dias tienen descuentos con las distintas tarjetas,recargan los precios alevosamente.En Santa Fe,tenemos cadenas locales que tienen diferencias sustanciales y tienen dias con dto pero no todos los dias.
  • 0
Tenemos Patria??
RANDOM_AVATAR
100tate
Capo Bolsero

Notapor de_a_poquito » Dom May 26, 2013 12:17 pm

Si a tu mujer le gusta ir a la peluquería (¿a qué mujer no?) evaluá sacarle una MasterCard Women del CITI. Tiene el 50% de reintegro, cualquier día, hasta $300 por día de gasto (o $150 de reintegro). Y le podés adherir el programa AAdvantage de millaje de American Airlines.
  • 2
Última edición por de_a_poquito el Dom May 26, 2013 12:17 pm, editado 1 vez en total
de_a_poquito
Maestro de las finanzas

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones