Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Bancos en general. Promociones c/tarjetas. Tasas.

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: mcfnegocios2005, emepe
Seguidores: kevinmc2000, mcfnegocios2005, HGRECO85, Charly052005, emepe, alesisjoan, Hernan1983, bolseitor, marcosantoniocaro

Re: Promos Bancarias con tarjetas, tips para gastar, sin cul

Notapor JSBach » Lun May 27, 2013 4:34 pm

de_a_poquito escribió:
guidob escribió:Es que me parece que viene de la antigua Grecia. Al menos asi la conocia yo.

EN EL MERCADO
Al filósofo Sócrates, que causó una verdadera revolución en el pensamiento del hombre (por ello fue condenado a muerte), se le veía siempre paseando por el mercado principal de la ciudad. Un día, uno de sus discípulos le preguntó:
"Maestro, hemos aprendido con usted que todo sabio lleva una vida simple. Pero usted no tiene ni siquiera un par de zapatos.
"Correcto, respondió Sócrates.
El discípulo continuó:
"Sin embargo, todos los días lo vemos en el mercado principal admirando las mercancías. ¿Podríamos juntar algún dinero para que pueda comprarse algo?"
"Tengo todo lo que deseo", respondió Sócrates. "Pero me encanta ir al mercado para descubrir que sigo siendo completamente feliz, sin todo ese amontonamiento de cosas.

:fool:

¡¡¡¡Me quiero casar con Sócrates!!!! :roll:

Imagen
  • 2
Por qué falsear? Si ser uno es ganar. Por qué engañarse y mentirse?
JSBach
Maestro de las finanzas

Notapor de_a_poquito » Lun May 27, 2013 3:42 pm

guidob escribió:Es que me parece que viene de la antigua Grecia. Al menos asi la conocia yo.

EN EL MERCADO
Al filósofo Sócrates, que causó una verdadera revolución en el pensamiento del hombre (por ello fue condenado a muerte), se le veía siempre paseando por el mercado principal de la ciudad. Un día, uno de sus discípulos le preguntó:
"Maestro, hemos aprendido con usted que todo sabio lleva una vida simple. Pero usted no tiene ni siquiera un par de zapatos.
El discípulo continuó:
"Sin embargo, todos los días lo vemos en el mercado principal admirando las mercancías. ¿Podríamos juntar algún dinero para que pueda comprarse algo?"
"Tengo todo lo que deseo", respondió Sócrates. "Pero me encanta ir al mercado para descubrir que sigo siendo completamente feliz, sin todo ese amontonamiento de cosas.

¡¡¡¡Me quiero casar con Sócrates!!!! :roll:
  • 1
...Pasa el tiempo y todo sigue (más o menos) parecido. Incluso nosotros
de_a_poquito
Maestro de las finanzas

Notapor de_a_poquito » Lun May 27, 2013 3:41 pm

fenixio escribió:se ve que en china no le dan mucha bola a confucio

:apl: :apl:
  • 0
de_a_poquito
Maestro de las finanzas

Notapor Goldfinger » Lun May 27, 2013 3:07 pm

Cuando vuelvo a Rosario cada anio veo a mis amigos de la secundaria , ya boludones de 30 anios como yo, les pregunto en que andan, me dicen "yo me dedico a viajar a USA y traigo instrumentos musicales y los vendo aca"; el otro labura en la ANSES...otro, ladri total, se metio en la Kampora y afana junto a diputado provincial...los mas exitosos laburan con los viejos...decir que fui a un muy buen colegio (publico), y que (por ahora) ninguno se metio a narco... :shock1:
  • 0
Fundamentos, cojones, y bastante Sol.
RANDOM_AVATAR
Goldfinger
Maestro de las finanzas

Notapor Goldfinger » Lun May 27, 2013 3:01 pm

por lo que veo, en Arge no se necesita laburar para vivir bien, te sacas todas las tarjetas de todos los bancos, gastas en el exterior, extraes del cajero dolares billete y los revendes en Arge y te ganas la diferencia, eso sumado a los puntos quiero, millas, superclub, y junto a los fabulosos prestamos subsidiados del banco nacion, te podes dar una vidurria espectacular, todo financiado en pesos y que lo garpe Magoya :mrgreen: digo el BCRA :arg:

Que modelo...Nacional y Popular... :wacko3:
  • 0
Fundamentos, cojones, y bastante Sol.
RANDOM_AVATAR
Goldfinger
Maestro de las finanzas

Notapor guidob » Lun May 27, 2013 1:35 pm

Es que me parece que viene de la antigua Grecia. Al menos asi la conocia yo.

EN EL MERCADO
El discípulo continuó:

• 0
"Quien cree que un crecimiento infinito es compatible con un planeta finito o está loco o es un economista".
Kenneth Boulding
guidob
Forista

Notapor fenixio » Lun May 27, 2013 1:25 pm

se ve que en china no le dan mucha bola a confucio
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor Ale16 » Lun May 27, 2013 1:11 pm

Blackbull escribió:La mejor promo es no gastar, si no es necesario gastar! :yes:

Confucio :ugeek:

de_a_poquito escribió:¡¿y el crecimiento del PBI!? :palo: :enfada:

No tiene cupones........ :secre:
  • 0
Ale16
Maestro de las finanzas

Notapor Ale16 » Lun May 27, 2013 1:10 pm

:apl:
Blackbull escribió:La mejor promo es no gastar, si no es necesario gastar! :yes:

• 1
Ale16
Maestro de las finanzas

Notapor de_a_poquito » Lun May 27, 2013 1:10 pm

¡¿y el crecimiento del PBI!? :palo: :enfada:
  • 0
de_a_poquito
Maestro de las finanzas

Notapor Blackbull » Lun May 27, 2013 1:02 pm

La mejor promo es no gastar, si no es necesario gastar! :yes:

• 0
Entender algo es quedar libre de ello.
Blackbull
Maestro de las finanzas

Notapor de_a_poquito » Lun May 27, 2013 11:18 am

elrustico escribió:Los Lunes en SUSHI CLUB hay una promo "Lunaticos" donde por cada comensal te hacen un 10%.. osea 3 comensales 30% , 5 comensales 50% (este es el tope)...peeeeero si tenes Galicia Eminet tenes un 25% adicional !!!

Osea con > 5 comensales y Galicia Eminent un regalo de cielo !!!

¡¡Buenísimo!! :apl:
  • 0
de_a_poquito
Maestro de las finanzas

Notapor elrustico » Lun May 27, 2013 11:13 am

Los Lunes en SUSHI CLUB hay una promo "Lunaticos" donde por cada comensal te hacen un 10%.. osea 3 comensales 30% , 5 comensales 50% (este es el tope)...peeeeero si tenes Galicia Eminet tenes un 25% adicional !!!

Osea con > 5 comensales y Galicia Eminent un regalo de cielo !!!
  • 0
elrustico
Rookie

Notapor de_a_poquito » Lun May 27, 2013 11:00 am

fenixio escribió:
nikad escribió:Amex: Pagas 10 cuotas en vez de 12 - reintegro sin limite de compra -

http://www.amex12x10.com.ar/

seria 2/12 = 16.666% descuento y 12 cuotas sin interes
ya que estoy pregunto otra "basiquez": eso de "sin interes" es mentira no? digo por el tema seguro de vida, etc que hace a un cft distinto de 0.

Si, lo de AMEX no solo no es un 20% (que tal vez conseguís con otras tarjetas) sino que es al final de los pagos (cuotas 11 y 12), mientras que cualquier descuento o reintegro de otras tarjetas son o inmediatos o con el primer resumen de la tarjeta.
La ventaja de AMEX (las emitidas por AMEX) es que sin interés es sin interés alguno. No hay gastos adicionales como el seguro de vida del resto de los plásticos.
  • 0
de_a_poquito
Maestro de las finanzas

Re: FARMACITY

Notapor de_a_poquito » Lun May 27, 2013 10:56 am

fenixio escribió:
de_a_poquito escribió:Yo me salí del programa de puntos del ICBC (no me acuerdo como se llamaba) y pedí que me adhirieran a Mileage Plus de United. De esta manera, tal como con AAdvantage de American Airlines con el CITI, las millas no vencen nunca, ya que con cualquier movimiento (cualquier cargo en la tarjeta) tirás todo el saldo a 18 meses adelante, todo el tiempo.
Si te interesa el cambio de programa, llamá y pedilo. Te van a dar vueltas y no van a querer pasarte, pero si insistés sucede.
Saludos.

creo que se llama value points
voy a ver si puedo hacer eso que decis, siempre dentro del icbc no?
gracias mis respetos muy buen tip! (ahora que no hay puntos envio mis respetos en el post)

Si! se llama Value Points. Suerte con la gestión del "pase" y ojalá te la acepten.
Gracias por tus "puntitos virtuales" :mrgreen:
  • 0
de_a_poquito
Maestro de las finanzas

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones