Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

BitCoins y nuevos modelos de intercambio

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: dawkings
Seguidores: SIMANTEC, ezequiel2188, Sr fangote, asagula

Re: ¿se repetirá la historia de bitcoin con con el Ethereum

Notapor erick_elsocio » Mié Ene 10, 2018 11:52 pm

benosuarez escribió:El Ethereum La criptomoneda, a pesar de que el Bitcoin Cash tiene un valor superior, es considerada ‘la plata’ dentro de las divisas virtuales y por detrás del Bitcoin, el 2017 cerró por debajo de los 750 dólares, y apenas unos días desde que el nuevo año ha marcado un nuevo récord histórico alcanzando los 1.200 dólares. . ¿se repetirá la historia de bitcoin con con el Ethereum ? ustedes que opinan?

Sucede que muchos de los que se espantaron con la baja del precio del bitcoin, salieron a refugiarse en otras criptomonedas y Ethereum fue la favorita de las mayorías, de allí que se dispara su valor. Por lo pronto no veo que alcance los niveles del bitcoin, pero si se va a cotizar muy bien
  • 0
RANDOM_AVATAR
erick_elsocio
Rookie

Re: BitCoins y nuevos modelos de intercambio

Notapor jonas45 » Mié Ene 10, 2018 2:17 pm

El Bitcoin esta abarcando cada aspecto de nuestras vidas... He leido que en paises como Venezuela el Bitcoin esta ayudando a afrontar la inflación. Desde autos hasta casas están vendiendo con Bitcoin.
  • 0
RANDOM_AVATAR
jonas45
Rookie

Notapor rescate » Mié Ene 10, 2018 10:37 am

MrGekko escribió:¿Pensás vender tus EVN, adquirir más o guardarlos para cobrar dividendos?
Yo tengo pensado guardarlos por los dividendos a menos que se dispare mucho. Llego a verlo al doble o triple en un tiempo si el proyecto avanza bien y pagan buenos dividendos. No veo que esto se transforme en x10 o las locuras que se ven con otros tokens atados a plataforma o software.

rescate escribió:
MrGekko escribió:Novedades sobre el ICO de Envion que mencioné antes. Ya van 44 millones de dólares juntados y anunciaron el primer exchange (HitBTC,https://hitbtc.com/) donde van a estar listados los tokens EVN después que termine el ICO (14 de Enero). Eso les va a dar liquidez y acceso a los inversores de países que fueron excluídos (USA, Alemania, Corea, Singapur). Creo que van a tener demanda. Espero estar en el camino correcto acá... le tengo fe, pero hay que andar con cuidado.

Agrego un vínculo para sumarse al ICO (éste es su programa de referencia)
https://envion.icoref.link/click?pid=814&offer_id=1

Ayer me registré en HitBTC, el exchange parece bastante práctico de usar.
Entonces deposité Ripples desde Bitfinex pensando que eran mas rápidos y... por ahora 17 horas pasaron y nada...

Los que adquirí quedan guardados para sumar dividendos. Y en vez de reinvertir, de acuerdo a lo observado, la idea es destinar desde cada toma de ganancia que haga de otras cryptos un porcentaje para ir comprando mas, a un ritmo parejo en el tiempo. Puede ser mas redituable aun que reinvertir de una.
Por eso con la primer toma de ganancia, quería tener algo preparado para comprar mas en el mercado, y me registré en BitBTC.
Pero me parece que el exchange BitBTC es otra que Ripio Argentina, leo en los foros cantidades interminables de usuarios, con todo tipo de monedas, que pierden los depósitos y retiros, y ellos responden muy tarde, hay uno que lleva 26 días sin novedades. El mío nada aún, pero en la cadena blockchain de XRP se ve la transacción exitosa, asi que no me preocupo y me queda esperar.
Para tener en cuenta, tal vez sea mejor esperar que cotice en otro exchange.
Saludos.
  • 0
rescate
Gran Inversor

Notapor MrGekko » Mié Ene 10, 2018 12:46 am

¿Pensás vender tus EVN, adquirir más o guardarlos para cobrar dividendos?
Yo tengo pensado guardarlos por los dividendos a menos que se dispare mucho. Llego a verlo al doble o triple en un tiempo si el proyecto avanza bien y pagan buenos dividendos. No veo que esto se transforme en x10 o las locuras que se ven con otros tokens atados a plataforma o software.

rescate escribió:
MrGekko escribió:Novedades sobre el ICO de Envion que mencioné antes. Ya van 44 millones de dólares juntados y anunciaron el primer exchange (HitBTC,https://hitbtc.com/) donde van a estar listados los tokens EVN después que termine el ICO (14 de Enero). Eso les va a dar liquidez y acceso a los inversores de países que fueron excluídos (USA, Alemania, Corea, Singapur). Creo que van a tener demanda. Espero estar en el camino correcto acá... le tengo fe, pero hay que andar con cuidado.

Entonces deposité Ripples desde Bitfinex pensando que eran mas rápidos y... por ahora 17 horas pasaron y nada...
  • 0
MrGekko
Gran Inversor

Notapor FDonna » Mar Ene 09, 2018 9:43 pm

Yo no entiendo el furor de las criptomonedas, alguien me explica? tienen algún tipo de respaldo estas monedas para valer lo que valen?
  • 0
FDonna
Rookie

Notapor rescate » Mar Ene 09, 2018 7:07 pm

• 0
rescate
Gran Inversor

Notapor benosuarez » Lun Ene 08, 2018 9:31 pm

hola muy buenas noches tengo una gran pregunta para todos en que tiendas podre usar mis fondos en bitcoin? en que tiendas certificadas y donde se encuentran, tampoco entiendo bien como sera el tramite, alguna persona interesada en ayudarme?
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

¿se repetirá la historia de bitcoin con con el Ethereum ?

Notapor benosuarez » Lun Ene 08, 2018 9:09 pm

El Ethereum La criptomoneda, a pesar de que el Bitcoin Cash tiene un valor superior, es considerada ‘la plata’ dentro de las divisas virtuales y por detrás del Bitcoin, el 2017 cerró por debajo de los 750 dólares, y apenas unos días desde que el nuevo año ha marcado un nuevo récord histórico alcanzando los 1.200 dólares. . ¿se repetirá la historia de bitcoin con con el Ethereum ? ustedes que opinan?
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor erick_elsocio » Lun Ene 08, 2018 2:46 pm

Saludos es la hora de las criptodivisas, algunas se irán a pique, muchas otras sobrevivirán, es el momento ideal para invertir en ellas, todavía su valor es muy accesibles (con la excepción del bitcoin), hay que diversificar la carteras al invertir en ellas y no enfocarse sólo en una
  • 0
RANDOM_AVATAR
erick_elsocio
Rookie

Notapor J1234 » Lun Ene 08, 2018 1:01 pm

Es un muy buen topic, muy buena oportunidad.
  • 0
RANDOM_AVATAR
J1234
Rookie

Notapor SebasGale » Dom Ene 07, 2018 11:25 pm

El futuro para unos, la última burbuja para otros. El bitcoin, la criptomoneda más famosa del mundo, ya existen miles de intercambio con las billeteras digitales, y ya en varios lugares del mundo es aceptada como pago. Cada día crece más el mundo de las criptomonedas.
  • 0
RANDOM_AVATAR
SebasGale
Rookie

Notapor javiertrader » Dom Ene 07, 2018 11:19 pm

hola buenas noches, tengo un fondo el que voy a invertir en bitcoin en que pagina me recomiendan hacerlo?
  • 0
RANDOM_AVATAR
javiertrader
Rookie

Notapor MrGekko » Dom Ene 07, 2018 4:36 pm

Es verdad esto, el ETH subió lindo desde el inicio (estaba 688 USD/ETH el 14 de Diciembre, hoy está 1095 USD/ETH.
De hecho otra moneda en que invertí el 30 de Diciembre, Digibyte (DGB), ya duplicó su precio... en 8 días... una locura total. Y creo que le queda mucho resto todavía a DGB.

rescate escribió:Si hay que evaluarlo bien. A pesar de ofrecer un ROI excelente, acá tiene competencia: el ritmo de suba de las otras cryptodivisas. Por ejemplo quien suscribió a la ICO el primer día y arranca en el mercado con un +30%, no pudo competir con quien se quedó en Ethers cuyo valor subió un 58% desde entonces y decida suscribir el último día. Bien por Envion de poner el fuerte de recaudación en Ethers, practicamente le duplicó la cantidad de dólares que necesitan. Ya llegaron a 1/3 de lo esperado y habría que ver si hay compras grandes adicionales los últimos días de suscripción.

MrGekko escribió:La verdad no sé cuándo empezarán con los dividendos, entiendo que tan pronto estén operativos.
......
  • 0
MrGekko
Gran Inversor

Notapor MrGekko » Dom Ene 07, 2018 3:15 pm

A princicipios de diciembre compré unos tokens de Genesis Vistion (GVT). Creo que pagué ~7USD/token. Hoy están cotizando ~41USD/token. El Market Cap por ahora es de ~150 millones.
Ni siquiera tienen una versión Alpha del software. Si estas ICOs no son una burbuja...

La razón por la que me metí es porque @CharlieShrem se adhirió al proyecto como Advisor. Este es una figura respetada dentro de la comunidad de Bitcoin (un Bitcoin Evangelist le dicen).
Esta sólo la comento, no la puedo recomendar porque no veo porqué tenga que valer tanto. Dicen que puede llegar a 100 USD/tokens cuando salgan con el software en Abril.
Este es un proyect de software + Esperanza :)

MrGekko escribió:Tengo un poco de Ether, Litecoin, Bitcoin y tokens de Genesis Vision (https://genesis.vision/), GVT.
Mañana pienso invertir en Envion.

Lo de Envion está todo en la página. Recomienan usar Ether, además tenés que tener un Wallet que acepte ERC-20 tokens. Tienen la lista de Wallet posibles.

Gaston escribió:
MrGekko escribió:Esto no es una recomendación de inversión, solamente comparto un ICO que me parece intersante y en el que pienso invertir: https://www.envion.org/en/

Minería móbil de criptomonedas: fabrican y administran unidades móbiles de minería (MMU's) para conectarlas cerca de las fuentes de energía baratas (por ej. para acceder al exceso de energía producido por algunas energías renovables El proyecto parece muy interesante y muy rentable, habrá que ver si pueden llevar a cabo lo que prometen...

La preventa comienza este viernes con un descuento del 30% sobre el valor final.

Dos preguntas, MrGekko.
1) En que monedas estas invirtiendo podemos saber?
2) Como compras las ENVION por preventa? Si es por la pagina oficial como sería el trámite?
  • 0
MrGekko
Gran Inversor

Notapor MrGekko » Dom Ene 07, 2018 2:59 pm

Respecto de la pregunta sobre los dividendos, esto sale de las FAQ del sitio de Envion.

WHEN WILL PAYOUTS BEGIN AND HOW WILL THEY WORK?
Weekly payments will be paid to EVN token holders in Ethereum (ETH), although envion hopes to support additional currencies in the future, maybe also USD in case the community asks for it. Payouts are expected to technically begin in January 2018. As mass production starts in spring there will be just a very small number of MMUs online in January. To make sure that the transaction fees do not exceed the payout amount or represent a big part of the payout, we will automatically set minimum payouts based on the transaction fees. Example: If you have just a few tokens and your payout would be one USD and at the moment of payout the transaction fee is also one USD, we will not do a payout for you but save the amount for the next payout period to make sure you do not pay a high percentage of transaction fees. Payouts will continue as long as mining is profitable and will not expire.

rescate escribió:
MrGekko escribió:La verdad no sé cuándo empezarán con los dividendos, entiendo que tan pronto estén operativos. Pero debería tardar un poco, ya que tienen que construir las MMU's con la plata recaudada. Imagino que tardará un tiempo (un par de meses?) hasta que estén operativas. Ojálá sean antes.
Yo no sé si voy a reinvertir, pero me parece muy interesante tener un flujo de fondos en ether, es más fácil para manejar que entrar al circuito con dólares.

rescate escribió:

A partir de cuando arrancarían los pagos de dividendos ? Si corren desde la primer semana ya habría que abrir cuenta en HitBTC para ir reinvirtiendo supongo.

Si hay que evaluarlo bien. A pesar de ofrecer un ROI excelente, acá tiene competencia: el ritmo de suba de las otras cryptodivisas. Por ejemplo quien suscribió a la ICO el primer día y arranca en el mercado con un +30%, no pudo competir con quien se quedó en Ethers cuyo valor subió un 58% desde entonces y decida suscribir el último día. Bien por Envion de poner el fuerte de recaudación en Ethers, practicamente le duplicó la cantidad de dólares que necesitan. Ya llegaron a 1/3 de lo esperado y habría que ver si hay compras grandes adicionales los últimos días de suscripción.
  • 0
MrGekko
Gran Inversor

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones