Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

BitCoins y nuevos modelos de intercambio

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: dawkings
Seguidores: SIMANTEC, ezequiel2188, Sr fangote, asagula

Re: BitCoins y nuevos modelos de intercambio

Notapor charlieprin » Sab Ene 13, 2018 12:24 am

hola a todos linda noche soy economista, pero me gradué hace ya 4 años y decidí hace 3 meces comenzar a ejercer siento que hay demasiados avances y bueno yo hace ya algún tiempo compre en ethereum classic actualmente su valor 33,63 pero esto veo que cada día aumenta más, ustedes tienen alguna idea si puedo cambiar esto por monedas bitcoin?
  • 0
charlieprin
Rookie

Notapor benosuarez » Vie Ene 12, 2018 10:34 pm

buenas noches, quisiera que alguno me oriente, esta tarde leyendo de criptodivisas encontré esta moneda llamada bitgold parece tener respaldo, alguno de ustedes me sabe del tema?
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor benosuarez » Vie Ene 12, 2018 9:57 pm

hola buenas noches una pequeña pregunta para ustedes los expertos saben si la plataforma de bitcoin cash (BBC) la maneja las misma comunidad de bitcoin ?
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor carlos711 » Vie Ene 12, 2018 7:01 pm

A propósito del Bitcoin, Corea del Sur es uno de los mayores mercados para las monedas virtuales: es el tercer país del mundo, después de Japón y Estados Unidos, en el que más intercambios se generan en bitcoins, la criptomoneda más popular. Pero su gobierno quiere frenar esta tendencia. ¿Por qué Corea del Sur quiere prohibir el uso del bitcoin?
  • 0
RANDOM_AVATAR
carlos711
Rookie

Notapor erick_elsocio » Jue Ene 11, 2018 7:38 pm

Bitcoin un poco más arriba de los 13.550 el que tenga oportunidad de comprar algo cuando llegué por debajo de los 13.400 hágalo, según análisis desde ese punto pegará un rebote importante
  • 0
RANDOM_AVATAR
erick_elsocio
Rookie

Notapor jonas45 » Jue Ene 11, 2018 1:20 pm

Bitcoin supone otra medida de control al final...
  • 0
RANDOM_AVATAR
jonas45
Rookie

Re: ¿se repetirá la historia de bitcoin con con el Ethereum

Notapor erick_elsocio » Mié Ene 10, 2018 11:52 pm

benosuarez escribió:El Ethereum La criptomoneda, a pesar de que el Bitcoin Cash tiene un valor superior, es considerada ‘la plata’ dentro de las divisas virtuales y por detrás del Bitcoin, el 2017 cerró por debajo de los 750 dólares, y apenas unos días desde que el nuevo año ha marcado un nuevo récord histórico alcanzando los 1.200 dólares. . ¿se repetirá la historia de bitcoin con con el Ethereum ? ustedes que opinan?

Sucede que muchos de los que se espantaron con la baja del precio del bitcoin, salieron a refugiarse en otras criptomonedas y Ethereum fue la favorita de las mayorías, de allí que se dispara su valor. Por lo pronto no veo que alcance los niveles del bitcoin, pero si se va a cotizar muy bien
  • 0
RANDOM_AVATAR
erick_elsocio
Rookie

Notapor jonas45 » Mié Ene 10, 2018 2:17 pm

El Bitcoin esta abarcando cada aspecto de nuestras vidas... He leido que en paises como Venezuela el Bitcoin esta ayudando a afrontar la inflación. Desde autos hasta casas están vendiendo con Bitcoin.
  • 0
RANDOM_AVATAR
jonas45
Rookie

Notapor rescate » Mié Ene 10, 2018 10:37 am

MrGekko escribió:¿Pensás vender tus EVN, adquirir más o guardarlos para cobrar dividendos?
Yo tengo pensado guardarlos por los dividendos a menos que se dispare mucho. Llego a verlo al doble o triple en un tiempo si el proyecto avanza bien y pagan buenos dividendos. No veo que esto se transforme en x10 o las locuras que se ven con otros tokens atados a plataforma o software.

rescate escribió:
MrGekko escribió:Novedades sobre el ICO de Envion que mencioné antes. Ya van 44 millones de dólares juntados y anunciaron el primer exchange (HitBTC,https://hitbtc.com/) donde van a estar listados los tokens EVN después que termine el ICO (14 de Enero). Eso les va a dar liquidez y acceso a los inversores de países que fueron excluídos (USA, Alemania, Corea, Singapur). Creo que van a tener demanda. Espero estar en el camino correcto acá... le tengo fe, pero hay que andar con cuidado.

Agrego un vínculo para sumarse al ICO (éste es su programa de referencia)
https://envion.icoref.link/click?pid=814&offer_id=1

Ayer me registré en HitBTC, el exchange parece bastante práctico de usar.
Entonces deposité Ripples desde Bitfinex pensando que eran mas rápidos y... por ahora 17 horas pasaron y nada...

Los que adquirí quedan guardados para sumar dividendos. Y en vez de reinvertir, de acuerdo a lo observado, la idea es destinar desde cada toma de ganancia que haga de otras cryptos un porcentaje para ir comprando mas, a un ritmo parejo en el tiempo. Puede ser mas redituable aun que reinvertir de una.
Por eso con la primer toma de ganancia, quería tener algo preparado para comprar mas en el mercado, y me registré en BitBTC.
Pero me parece que el exchange BitBTC es otra que Ripio Argentina, leo en los foros cantidades interminables de usuarios, con todo tipo de monedas, que pierden los depósitos y retiros, y ellos responden muy tarde, hay uno que lleva 26 días sin novedades. El mío nada aún, pero en la cadena blockchain de XRP se ve la transacción exitosa, asi que no me preocupo y me queda esperar.
Para tener en cuenta, tal vez sea mejor esperar que cotice en otro exchange.
Saludos.
  • 0
rescate
Gran Inversor

Notapor MrGekko » Mié Ene 10, 2018 12:46 am

¿Pensás vender tus EVN, adquirir más o guardarlos para cobrar dividendos?
Yo tengo pensado guardarlos por los dividendos a menos que se dispare mucho. Llego a verlo al doble o triple en un tiempo si el proyecto avanza bien y pagan buenos dividendos. No veo que esto se transforme en x10 o las locuras que se ven con otros tokens atados a plataforma o software.

rescate escribió:
MrGekko escribió:Novedades sobre el ICO de Envion que mencioné antes. Ya van 44 millones de dólares juntados y anunciaron el primer exchange (HitBTC,https://hitbtc.com/) donde van a estar listados los tokens EVN después que termine el ICO (14 de Enero). Eso les va a dar liquidez y acceso a los inversores de países que fueron excluídos (USA, Alemania, Corea, Singapur). Creo que van a tener demanda. Espero estar en el camino correcto acá... le tengo fe, pero hay que andar con cuidado.

Entonces deposité Ripples desde Bitfinex pensando que eran mas rápidos y... por ahora 17 horas pasaron y nada...
  • 0
MrGekko
Gran Inversor

Notapor FDonna » Mar Ene 09, 2018 9:43 pm

Yo no entiendo el furor de las criptomonedas, alguien me explica? tienen algún tipo de respaldo estas monedas para valer lo que valen?
  • 0
FDonna
Rookie

Notapor rescate » Mar Ene 09, 2018 7:07 pm

• 0
rescate
Gran Inversor

Notapor benosuarez » Lun Ene 08, 2018 9:31 pm

hola muy buenas noches tengo una gran pregunta para todos en que tiendas podre usar mis fondos en bitcoin? en que tiendas certificadas y donde se encuentran, tampoco entiendo bien como sera el tramite, alguna persona interesada en ayudarme?
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

¿se repetirá la historia de bitcoin con con el Ethereum ?

Notapor benosuarez » Lun Ene 08, 2018 9:09 pm

El Ethereum La criptomoneda, a pesar de que el Bitcoin Cash tiene un valor superior, es considerada ‘la plata’ dentro de las divisas virtuales y por detrás del Bitcoin, el 2017 cerró por debajo de los 750 dólares, y apenas unos días desde que el nuevo año ha marcado un nuevo récord histórico alcanzando los 1.200 dólares. . ¿se repetirá la historia de bitcoin con con el Ethereum ? ustedes que opinan?
  • 0
RANDOM_AVATAR
benosuarez
Forista

Notapor erick_elsocio » Lun Ene 08, 2018 2:46 pm

Saludos es la hora de las criptodivisas, algunas se irán a pique, muchas otras sobrevivirán, es el momento ideal para invertir en ellas, todavía su valor es muy accesibles (con la excepción del bitcoin), hay que diversificar la carteras al invertir en ellas y no enfocarse sólo en una
  • 0
RANDOM_AVATAR
erick_elsocio
Rookie

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones