Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

BitCoins y nuevos modelos de intercambio

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

Seguidores: SIMANTEC, ezequiel2188, Sr fangote

Re: BitCoins y nuevos modelos de intercambio

Notapor Gaston » Lun Dic 18, 2017 9:02 am

DRGN se compra en ETHER DELTA y está $0.86, es para multiplicar por 2 o por 3 en cuanto salgo en otras exchange y no falta mucho.

DGB se compra en BITTREX y esta unos $0.36, es para duplicar antes de Febrero.
  • 0
Gaston
Capo Bolsero

Notapor Gaston » Sab Dic 16, 2017 9:04 pm

Gracias jota!
  • 0
Gaston
Capo Bolsero

Notapor Jota » Sab Dic 16, 2017 3:15 pm

Gaston escribió:Gracias, rescate.

Pregunta a ver si saben. Soy argentino y con una cuenta en Uruguay quiero transferir para comprar monedas. Cual recomiendan?
CEX.IO me esta demorando muchisimo.
COINBASE entiendo que no esta disponible para argentinos (al menos entendi eso al inscribirme)
Localbitcoin no la probe pero entiendo que sera de una cuenta Uruguaya siendo Uruguayo.

Bitex es una opción, aunque últimamente ellos mismos dicen estar con demoras por la alta demanda.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Jota
Rookie

Notapor Gaston » Sab Dic 16, 2017 11:27 am

Gracias, rescate.

Pregunta a ver si saben. Soy argentino y con una cuenta en Uruguay quiero transferir para comprar monedas. Cual recomiendan?
CEX.IO me esta demorando muchisimo.
COINBASE entiendo que no esta disponible para argentinos (al menos entendi eso al inscribirme)
Localbitcoin no la probe pero entiendo que sera de una cuenta Uruguaya siendo Uruguayo.
  • 0
Gaston
Capo Bolsero

Notapor Jota » Sab Dic 16, 2017 11:17 am

Creo que estamos frente a una nueva burbuja sin lugar a dudas, y tal vez termine siendo una de las más grandes. Ojo, yo creo que esto es el futuro, ese pensamiento no me lo quita nadie pero el tema es que creo que muchas de las criptomonedas de hoy en día van a quedar en el camino.
Si uno piensa en lo que fue la enorme burbuja de las punto com se va a dar cuenta que acá hay mucho de parecido. La burbuja comenzó cuando se invertía en cualquier empresa que fuera tecnología, y que terminó siendo el futuro. ¿Pero cuántas quedaron? Casi 18 años después sólo unas pocas lograron ser rentables. Incluso empresas como Intel y Cisco sin tener mucho que ver con lo que era estrictamente una .com se vieron tremendamente afectadas. Sólo hay que remitirse a los artículos de esa época.
Por mi parte además de tener invertido un pequeño porcentaje de mi capital, y no comprar cualquier cosa, me inquieta el punto de pensar si voy a poder identificar en qué momento habrá una excesiva valoración en estas inversiones.

All cryptocurrencies https://coinmarketcap.com/all/views/all/
  • 0
RANDOM_AVATAR
Jota
Rookie

Notapor rescate » Vie Dic 15, 2017 9:18 pm

Gaston escribió:Bien por la data MrG.
En bitfinex pasaba lo mismo, una con acento en la primera i era una pagina trucha y se afano un monton de guita.

Yo estoy cortando clavos con CEX.IO abri la cuenta, mande transfernecia hace 3 dias y no llega un dolar todavia. En el medio de la espera me pusieron un cartel que puede tardar hasta 60 dias!!! (igual entiendo que es mas para los retiros que para los depositos). Veremos cuando me acreditan la guita.

Y para comprar Ethers aca en argentina estoy comprando por Cryptomarket, es cariiiiiisimo pero bueno, cuando los venda tambien los voy a vender caro supongo.
1 Eth esta costando 19000 pesos.

Un cryptoabrazo.

Gastón, comprando cada ether a 19.000 pesos, finalizas la compra de EVN por una cantidad de un 40% menos al que de deberías con tus dólares antes de empezar el circuito. Terrible, no recomiendo entrar por ese Exchange, te come la posibilidad del real negocio que es comprar la mayor cantidad de tokens más allá del precio que sea de entrada.
  • 1
rescate
Gran Inversor

Notapor MrGekko » Vie Dic 15, 2017 7:35 pm

Un comentario respecto de los ICO's en general.
La enorme mayoría me parecen una basura, pero creo que hay algunas potenciales joyitas. Hay que ser muy selectivo y ver muy en detalle para no meterse en un proyecto de poco futuro.
Son un interesante método de agilizar el encuentro entre inversores y empresas, potencialmente puenteando al Capital de Riesgo (VC's, Venture Capital). El tema es que los VC's no solo aportan capital sino asesoramiento de todo tipo que para Start Up's puede ser muy valioso.
Todavía no está muy claro cuando un ICO es la mejor forma de captar capital y que sea efectivo para ambas partes, no sólo para la empresa.

De hecho, el ICO de hoy mencionado acá (Envion) en realidad podría ser un empresa común y corriente, no necesita de un Smart Contract en Ethereum, etc., pero aprovechan que su producto (minería de criptomonedas) está relacionado a las criptomonedas para captar capital de ese público inversor.

Acá hay para ver los ICO's, es una ensalada donde muy poco es potable.
https://www.trackico.io/
  • 0
MrGekko
Gran Inversor

Notapor rescate » Vie Dic 15, 2017 4:57 pm

MrGekko escribió:Lo podés ver en Etherscan directamente. Desde MetaMask, hay un vínculo a la transacción que te abre el vínculo en Etherscan. Ahí deberías ver el status.

rescate escribió:
MrGekko escribió:Esto no es una recomendación de inversión, solamente comparto un ICO que me parece intersante y en el que pienso invertir: https://www.envion.org/en/

Minería móbil de criptomonedas: fabrican y administran unidades móbiles de minería (MMU's) para conectarlas cerca de las fuentes de energía baratas (por ej. para acceder al exceso de energía producido por algunas energías renovables El proyecto parece muy interesante y muy rentable, habrá que ver si pueden llevar a cabo lo que prometen...

La preventa comienza este viernes con un descuento del 30% sobre el valor final.

Completada la entrada a la ICO, podés ver ahora tu transacción en tu Dashboard ?
En mi caso aun no, piden despues de la compra como último paso que les mandes la direccion de envio de la wallet. Donde se hace ? o hay que esperar que termine la verificación de tu documentación ?
Saludos y gracias, el proyecto mas allá del 30% de beneficio, me parece muy interesante para aprovechar la energía y que se base en energías limpias. Resta saber cuan rentable puede ser, pero a priori parece que lo sería...

Perfecto, lo vi en Etherscan y después fuí a Metamask y puse agregar Tokens con la dirección de Envion y listo ! ya tengo los EVN
  • 0
rescate
Gran Inversor

Notapor MrGekko » Vie Dic 15, 2017 4:50 pm

Lo podés ver en Etherscan directamente. Desde MetaMask, hay un vínculo a la transacción que te abre el vínculo en Etherscan. Ahí deberías ver el status.

rescate escribió:
MrGekko escribió:Esto no es una recomendación de inversión, solamente comparto un ICO que me parece intersante y en el que pienso invertir: https://www.envion.org/en/

Minería móbil de criptomonedas: fabrican y administran unidades móbiles de minería (MMU's) para conectarlas cerca de las fuentes de energía baratas (por ej. para acceder al exceso de energía producido por algunas energías renovables El proyecto parece muy interesante y muy rentable, habrá que ver si pueden llevar a cabo lo que prometen...

La preventa comienza este viernes con un descuento del 30% sobre el valor final.

Completada la entrada a la ICO, podés ver ahora tu transacción en tu Dashboard ?
En mi caso aun no, piden despues de la compra como último paso que les mandes la direccion de envio de la wallet. Donde se hace ? o hay que esperar que termine la verificación de tu documentación ?
Saludos y gracias, el proyecto mas allá del 30% de beneficio, me parece muy interesante para aprovechar la energía y que se base en energías limpias. Resta saber cuan rentable puede ser, pero a priori parece que lo sería...
  • 0
MrGekko
Gran Inversor

Notapor rescate » Vie Dic 15, 2017 4:48 pm

• 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rescate
Gran Inversor

Notapor rescate » Vie Dic 15, 2017 4:12 pm

Gaston escribió:Bien por la data MrG.
En bitfinex pasaba lo mismo, una con acento en la primera i era una pagina trucha y se afano un monton de guita.

Yo estoy cortando clavos con CEX.IO abri la cuenta, mande transfernecia hace 3 dias y no llega un dolar todavia. En el medio de la espera me pusieron un cartel que puede tardar hasta 60 dias!!! (igual entiendo que es mas para los retiros que para los depositos). Veremos cuando me acreditan la guita.

Y para comprar Ethers aca en argentina estoy comprando por Cryptomarket, es cariiiiiisimo pero bueno, cuando los venda tambien los voy a vender caro supongo.

Un cryptoabrazo.

y si, mercado chico, ahi te los venden casi 30% mas caros por la alta demanda. Y como decis, cuando quieras volver a los pesos, ya sabes donde te van a pagar casi 30% mas...
  • 1
rescate
Gran Inversor

Notapor rescate » Vie Dic 15, 2017 3:36 pm

rescate escribió:bueno, yo retomé y voy por la participación en la ICO.
Cuando me tocó el segundo paso Payment setup, puse la cantidad exacta de ether que tengo en MetaMask, entonces esta la rechazó por fondo insuficiente por las fees, y tuve que cancelar. Pero el proceso siguió, me pidió los datos, los documentos y ahora esta en el proceso de autorización, ya hace como 10 minutos. Es normal ? cuanto tiempo podría tardar ?

Al fin ! tuve que hacerlo de nuevo.
Entonces ahora debería ver los nuevos EVN en mi Metamask supuestamente a partir de que termine la ICO ?
  • 0
rescate
Gran Inversor

Notapor rescate » Vie Dic 15, 2017 2:53 pm

bueno, yo retomé y voy por la participación en la ICO.
Cuando me tocó el segundo paso Payment setup, puse la cantidad exacta de ether que tengo en MetaMask, entonces esta la rechazó por fondo insuficiente por las fees, y tuve que cancelar. Pero el proceso siguió, me pidió los datos, los documentos y ahora esta en el proceso de autorización, ya hace como 10 minutos. Es normal ? cuanto tiempo podría tardar ?
  • 0
rescate
Gran Inversor

Notapor Gaston » Vie Dic 15, 2017 2:35 pm

Bien por la data MrG.

Un cryptoabrazo.
  • 1
Gaston
Capo Bolsero

Notapor MrGekko » Vie Dic 15, 2017 12:59 pm

Comparto mi experiencia de invertir por primera vez en un ICO: https://www.envion.org/en/

Acá se puede ver cómo van juntando la plata, en sólo 1 hora y media ya llevan recaudados ~8.5 millones de Dólares...
https://etherscan.io/address/0xd780ae2bf04cd96e577d3d014762f831d97129d0
Esa es la dirección del contrato en Ethereum para Envion.
Hay que ver si llegan a los 150 millones que tienen de límite o si se frena antes.
La razón por la que invertí hoy es porque los tokens salen al 70% del valor de venta de algunos días más adelante.
Veremos cómo resulta esto, espero que sea cómo esperado, pero es todo nuevo para mí...

Primer consejo:
Hay que ser muy consciente de la seguridad, está lleno de estafadores que se aprovechan de negocios legítimos y de personas no preparadas.
Hoy mismo unos estafadores abrieron un sitio igual al de arriba pero que termina en .co en lugar de .org. Todo era igual, salvo que era una estafa.
Se robaron unos 54000 dólares. Acá se puede ver la dirección de la estafa:

https://etherscan.io/address/0x8c9d299cc3c2111499416cf4e3677328486cfac2

Hay que tener mucho cuidado con los vínculos, con los canales de Telegram, con los emails, hay que tener los ojos muy abiertos. Las transacciones de criptomonedas son finales, no hay retorno, así que la seguridad depende de uno.

de_a_poquito escribió:
Gaston escribió:

Dos preguntas, MrGekko.
1) En que monedas estas invirtiendo podemos saber?
2) Como compras las ENVION por preventa? Si es por la pagina oficial como sería el trámite?

Hola, me permito responder (parcialmente) ya que estuve leyendo la data de ENVION después que MrGekko escribiera al respecto. En la página de ellos está TODA la info necesaria, con videos detallados, de como hacer todo, todo, todo, para participar en la ICO. Es algo engorroso (sugieren comprar con ETH en lugar de tarjetas de crédito, para registrarte tenés que enviar documentos scanneados y demás)...pero bueno, es parte del tema!

Saludos, DAP
  • 2
MrGekko
Gran Inversor

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones