Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Lanata, Fariña, Baez y el desafío de la blancura

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: faivel

Re: TVPP TVPA TVPY TVY0 TVPE Cupones Vinc. al PBI

Notapor cabeza70 » Lun Abr 15, 2013 2:19 am

me comentaron que le hicieron una camara oculta al novio de jelinek, puede ser que no se haya dado cuenta? ser tan pelotudo y contarle todo al gordo, sabiendo que comenzaba su programa y de su rechazo al gobierno...diganme por favor que me contaron mal y que no fue una camara oculta, ya tiro fruta con delia en otro programa inventandole cosas que no pudo demostrar y tuvo que salir a pedir perdon...
  • 0
RANDOM_AVATAR
cabeza70
Maestro de las finanzas

Re: TVPP TVPA TVPY TVY0 TVPE Cupones Vinc. al PBI

Notapor Jotabe » Lun Abr 15, 2013 1:54 am

Como imaginarás, no vi a Larrata. De hecho hace años que no lo hago, no es de ahora. Mañana me informaré por los medios, aunque calculo que será mas de lo mismo: medias verdades y mucha imaginación y mentiras.
De todas maneras, prestaré debida atención al que pudo haber sido el Michael Moore argentino y terminó como una vedetonga obesa.

Me quedé viendo otro episodio de La Guerra Gaucha pero sin Enrique Muiño, donde había varios "productores" y algunos diputados de la opo que hablaban de la desaparición sin vida de un gobierno democrático y otras delicias.
Hasta había uno que quería empezar a dar detalles prácticos y "psicológicos".

Cambié de canal después de recordar que esta peli ya la había visto hace unos años, con los mismos personajes y delirios. El final será el mismo, obvio.

Ah! las caras de estos hijos de puta se ven bárbaro e incluso apreto un botón y lo carga automáticamente en Youtube, subtitulado al dialecto montosojero.
Mirá, esta es una primer prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=r0fYmFzo0Ms

Roque Feler escribió:Jotabe, cómo se vió el lavado y fuga de dinero a Suiza en un televisor Smart HD TDA Super Deluxe con caja automática ? :loco:
  • 0
Jotabe
Maestro de las finanzas

Lanata, Fariña, Baez y el desafío de la blancura

Notapor Roque Feler » Lun Abr 15, 2013 1:41 am

Jotabe, cómo se vió el lavado y fuga de dinero a Suiza en un televisor Smart HD TDA Super Deluxe con caja automática ? :loco:
  • 2
Como no sabían que era imposible...¡Lo hicieron!
Roque Feler
Maestro de las finanzas

Anterior

Volver a Foro de Inversiones