Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Lanata, Fariña, Baez y el desafío de la blancura

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: faivel

Re: Lanata, Fariña, Baez y el desafío de la blancura

Notapor joaquinherrero » Vie Dic 01, 2017 2:29 pm

el desafio de la blancura jajajajajajajaja muy buena, hay q agregar a mucha gente aca se quedaron cortos
  • 0
RANDOM_AVATAR
joaquinherrero
Rookie

Notapor nordeste » Vie Oct 13, 2017 12:04 pm

Lanata, Fariña, Baez y el desafío de la blancura,
Todos se robaron los dolares del pais, todavia tienen mas guardado en algunos de sus huecos,

http://dolar-bluehoy.com/
El precio dólar hoy y dolar Blue. Cotizacion del dolar blue , dolar turista , dolar banco , cotizacion del dolar blue historico
  • 0
RANDOM_AVATAR
nordeste
Rookie

Notapor 100tate » Mar Mar 24, 2015 12:35 pm

Che...nadie la da bola a esto???
Se divorcio el pibe(parece que nadie puede garantizar en que estado sale!! :wacko1: :o )
Y esta solito el tujes mas lindo de Bs AS!!!!
  • 0
Tenemos Patria??
RANDOM_AVATAR
100tate
Capo Bolsero

Notapor magui31 » Vie Feb 20, 2015 1:34 pm

Juez de Nevada ordena la publicación de documentación confidencial ligada a Baez
16 paginas les mando el juez
  • 3
¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ..............Palo

la prórroga de la ley de Emergencia Económica ???
magui31
Capo Bolsero

Notapor planeta15 » Mar Sep 23, 2014 12:17 am

Aquiles07 escribió:
100tate escribió:
ricardito escribió:Planeta, me cuesta creer que alguien pueda conocer tanto a otros por lo que puedan escribir en un foro, si logra eso es digno de admiración. Escuché muchas veces decir que tal persona estaba casado o era amigo de tal otra y se defraudó, nunca lo pudo conocer en profundidad a pesar de años de relación...
Lo llamo a tener una visión más compleja sobre las cosas, en particular sobre la política y las relaciones humanas marcadas por los intereses, no todos tenemos los mismos valores. Lo fundamental es el cumplimiento estricto de la ley para poder convivir en sociedad, sería muy bueno que vaya en cana quien deba ir. No me gusta la idea de querer imponer al resto nuestro valores. Espero se atienda lo que quiero decir.
Saludos.

Para Che...... Capaz que el pibe es radiólogo y si dice que tiene las radiografías,es que las tiene!!!!
:idea:

Juajuaaaaaa muy bueno Tate :yes:

Imagen...Imagen
  • 0
RANDOM_AVATAR
planeta15
Gran Inversor

Notapor Aquiles07 » Lun Sep 22, 2014 11:51 pm

100tate escribió:
ricardito escribió:Planeta, me cuesta creer que alguien pueda conocer tanto a otros por lo que puedan escribir en un foro, si logra eso es digno de admiración. Escuché muchas veces decir que tal persona estaba casado o era amigo de tal otra y se defraudó, nunca lo pudo conocer en profundidad a pesar de años de relación...
Lo llamo a tener una visión más compleja sobre las cosas, en particular sobre la política y las relaciones humanas marcadas por los intereses, no todos tenemos los mismos valores. Lo fundamental es el cumplimiento estricto de la ley para poder convivir en sociedad, sería muy bueno que vaya en cana quien deba ir. No me gusta la idea de querer imponer al resto nuestro valores. Espero se atienda lo que quiero decir.
Saludos.

Para Che...... Capaz que el pibe es radiólogo y si dice que tiene las radiografías,es que las tiene!!!!

Juajuaaaaaa muy bueno Tate :yes:
  • 0
RANDOM_AVATAR
Aquiles07
Inversor

Notapor 100tate » Lun Sep 22, 2014 12:09 am

Saludos.

• 0
Tenemos Patria??
RANDOM_AVATAR
100tate
Capo Bolsero

Notapor ricardito » Dom Sep 21, 2014 11:11 pm

Planeta, me cuesta creer que alguien pueda conocer tanto a otros por lo que puedan escribir en un foro, si logra eso es digno de admiración. Escuché muchas veces decir que tal persona estaba casado o era amigo de tal otra y se defraudó, nunca lo pudo conocer en profundidad a pesar de años de relación...
Saludos.
  • 2
ricardito
Maestro de las finanzas

Notapor planeta15 » Dom Sep 21, 2014 11:04 pm

ricardito escribió:
planeta15 escribió:que pasa nadie mira al "GORDITO GOLPISTA ". ? nadie opina , :shock1:

y claro.... :help: acá todos SON COMPLICES !!!

si , de uds hablo , de todos uds los que leen . :asco: en este foro .

sociedad de mierda si las hay .

vieron la cara de la presidente cagandose de risa con el tremendo chorro , impune del gobernador de Formosa ( 19años lleva )

:blanca: :blanca:

CARCEL PARA TODOS Y TODAS.

Planeta, me parece que está en un error, no escribir acá contra un gobierno no convierte a los foristas en cómplices de nadie.
Podemos estar en contra o a favor y no compartirlo.
Escribí vos lo que quieras sin acusar a quienes no conoces.

es que a traves de los años que los leo , ya se perfectamente quien es quien en este espacio.
y tenés razon , ricardito ,( me disculpo ante ud ) no puedo acusar generalizando a todos , me disculpo ante eso , pero que lo tengo bien claro es obvio , por algo no se habla .

hace años que conozco y tengo radiografía de cada forista del cual me voy a reservar la identidad .
  • 0
RANDOM_AVATAR
planeta15
Gran Inversor

Notapor ricardito » Dom Sep 21, 2014 10:55 pm

planeta15 escribió:que pasa nadie mira al "GORDITO GOLPISTA ". ? nadie opina , :shock1:

vieron la cara de la presidente cagandose de risa con el tremendo chorro , impune del gobernador de Formosa ( 19años lleva )

Planeta, me parece que está en un error, no escribir acá contra un gobierno no convierte a los foristas en cómplices de nadie.
Podemos estar en contra o a favor y no compartirlo.
Escribí vos lo que quieras sin acusar a quienes no conoces.
Veo a Lanata desde hace años y recuerdo que apoyó la ley de medios. Lo respeto en muchas cosas pero es bastante panqueque también, no hay santos. Igual nadie se acerca a Victor Hugo en panquequismo.
  • 1
ricardito
Maestro de las finanzas

Notapor planeta15 » Dom Sep 21, 2014 10:47 pm

que pasa nadie mira al "GORDITO GOLPISTA ". ? nadie opina , :shock1:

• 0
RANDOM_AVATAR
planeta15
Gran Inversor

Notapor planeta15 » Dom Sep 14, 2014 11:36 pm

que gran programa del "gordito golpista". :apl:

lo de Formosa / Insfrán 19 años de mandato , verguenza es poco .

Lamentable , que triste .

mejor me reservo lo que pienso , :asco:
  • 5
RANDOM_AVATAR
planeta15
Gran Inversor

Notapor Goldfinger » Mar Ago 26, 2014 9:39 am

Patricio escribió:Me importan muy poco Lázaro Báez y cia. y si son chorros que vayan en cana, pero lo que si me interesa es desentrañar las operaciones mediáticas/políticas.

Acá hablan del cierre de una causa conexa a la que motivó la apertura de este topic:

Final para una denuncia mediática

La bóveda que en realidad era una bodega

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 08-25.html

Ahora me gustaría ver el tratamiento que le dan a esta noticia los medios que durante días hablaron y escribieron sobre el tema para poder escuchar la otra campana, ¿o eso ya no importa?

es que esta clarisimo...los K nunca robaron un peso, ni Nestor ni Cristina...es todo un invento mediatico...no se quien puede tener alguna duda! :lol:
  • 2
Fundamentos, cojones, y bastante Sol.
RANDOM_AVATAR
Goldfinger
Maestro de las finanzas

Notapor Patricio » Lun Ago 25, 2014 8:12 am

Me importan muy poco Lázaro Báez y cia. y si son chorros que vayan en cana, pero lo que si me interesa es desentrañar las operaciones mediáticas/políticas.

Acá hablan del cierre de una causa conexa a la que motivó la apertura de este topic:

Final para una denuncia mediática

La bóveda que en realidad era una bodega

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 08-25.html

Ahora me gustaría ver el tratamiento que le dan a esta noticia los medios que durante días hablaron y escribieron sobre el tema para poder escuchar la otra campana, ¿o eso ya no importa?
  • 10
Patricio
Maestro de las finanzas

Notapor Blackbull » Dom Ago 10, 2014 11:51 pm

Lanata mostrando los cargos que le están dando a los ñoquis de la campora, con títulos interminables y sueldos de alrededor de $ 35 mil... que difícil va a ser arreglar todo esto!!
  • 2
Entender algo es quedar libre de ello.
Blackbull
Maestro de las finanzas

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones