Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

GARO - Garovaglio y Zorraquín

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: Ion

Re: GARO - Garovaglio y Zorraquín

Notapor Egis » Mar Ene 10, 2017 1:57 pm

Muy prolija y fuerte la suba de $GARO
Luego del rebote siga al alza firme
Cierre de ayer $9 con 7,78% de suba
Resist. $10 y $11
SL: $8,40
https://twitter.com/egis57/status/818816229922275328
  • 0
Egis
Inversor

Notapor yoryi2013 » Mar Mar 03, 2015 12:03 pm

que paso aca ? esta para entrarle
  • 0
RANDOM_AVATAR
yoryi2013
Gran Inversor

Notapor fdasystems » Sab Ago 09, 2014 3:33 pm

Hoy por hoy, muy cerca de los minimos historcos:
http://www.invertironline.com/IOLWeb/Me ... /BCBA/GARO

Oportunidad, o camino al abismo?
  • 0
fdasystems
Rookie

Notapor elrustico » Sab Ago 10, 2013 5:02 pm

Tenes idea de las ventas o desarrollo/prosperidad de FINPAK (heladeras Philco) que son del mismo grupo y tiene las oficinas al lado?

El Justiciero escribió:MUCHACHOS: Se confirmaron los datos que publiqué hace tres meses acerca de la caída inesperada en las ventas de Rheem sobre fines del año pasado. Tal como les comenté, la empresa había quedado con un stock de Bienes de Cambio por $ 37 millones de los cuales 17 eran productos terminados. En el balance presentado hace dos días dicho stock se redujo a $ 25 millones con solamente 3,7 millones de productos terminados, habiendo realizado ventas por un total de 77 millones para el último trimestre contra solo 54 del anterior. El grupo lleva acumuladas utilidades por 10,7 millones para los 9 meses y según mis cálculos proyectaría 16,5/17 millones para todo el ejercicio. La empresa tiene una capitalización de 77 millones de acuerdo a su última cotización y adeuda un dividendo en efectivo de $ 0,0878 por acción que será abonado en un mes aproximadamente. No llegaremos a los 23 millones del ejercicio anterior pero creo que GyZ quedará muy bien posicionada para el próximo ejercicio............. :bra:
  • 0
elrustico
Rookie

Notapor El Justiciero » Vie May 17, 2013 10:38 am

MUCHACHOS: Se confirmaron los datos que publiqué hace tres meses acerca de la caída inesperada en las ventas de Rheem sobre fines del año pasado. Tal como les comenté, la empresa había quedado con un stock de Bienes de Cambio por $ 37 millones de los cuales 17 eran productos terminados. En el balance presentado hace dos días dicho stock se redujo a $ 25 millones con solamente 3,7 millones de productos terminados, habiendo realizado ventas por un total de 77 millones para el último trimestre contra solo 54 del anterior. El grupo lleva acumuladas utilidades por 10,7 millones para los 9 meses y según mis cálculos proyectaría 16,5/17 millones para todo el ejercicio. La empresa tiene una capitalización de 77 millones de acuerdo a su última cotización y adeuda un dividendo en efectivo de $ 0,0878 por acción que será abonado en un mes aproximadamente. No llegaremos a los 23 millones del ejercicio anterior pero creo que GyZ quedará muy bien posicionada para el próximo ejercicio............. :bra:
  • 0
RANDOM_AVATAR
El Justiciero
BANEADO

Notapor El Justiciero » Mié Abr 17, 2013 1:45 pm

MUCHACHOS: El próximo viernes el papel se hace ex-dividendo del 64% en acciones y les recuerdo que durante el transcurso del mes de junio, la empresa va a abonar un dividendo en efectivo de $ 1.800.000.- ($,0878 por cada acción de la nueva tenencia).
  • 0
RANDOM_AVATAR
El Justiciero
BANEADO

Notapor Marcos » Jue Mar 14, 2013 12:04 pm

Gramar escribió:Si bien Rheem no participa del Índice, supongo que lo podemos considerar como una aproximación al nivel de ventas de termotanques. De esta manera se ratificaría la recuperación que estaría ocurriendo:

http://www.grupoconstruya.com/notas/Inf ... 4&CINF=319

INDICE CONSTRUYA

Estimados,

Les enviamos el resultado del índice del mes de febrero.

Días hábiles considerados: 19,8.
El coeficiente de desestacionalización: 102,1.

Resultado:

Variación (desestacionalizado) febrero vs. enero: 8,84%

Interanual: 9,27%

Gracias MACD.
  • 0
Creo que es mejor morir de pie, que vivir de rodillas !
Marcos
Gran Inversor

Notapor El Justiciero » Vie Feb 22, 2013 5:34 pm

MUCHACHOS: Esto va para el forista MARCELOS cuya capacidad de análisis ha demostrado ser NULA. :pared: :pared: Informa en otro foro, que el conoce a un proveedor de tornillos para RHEEM y que las ventas en estos momentos "están para atrás", por lo tanto sugiere no creerle al presidente de la empresa y sí a los proveedores. DOS COSAS A SABER: 1) Lo que le dijo el amigo debe ser muy cierto, pero lo que seguramente no le contó es que sus ventas de tornillos en el semestre julio/diciembre deben haber sido excelentes. 2) Con solo observar que el stock de bienes de cambio de RHEEM subió entre el 30/9 y el 31/12 de 21 millones a 37 millones, nos damos cuenta que la empresa fabricó demás y se quedó con productos que pensaba haber vendido en el último trimestre de 2012. Solo de productos terminados quedaron en stock 17 millones de pesos que equivalen a una Venta Final de casi 30 millones porque la empresa trabaja con un Margen Bruto del 41,50%. Entonces MARCELOS ¿¿¿Qué querés que hagan en Rheem, seguir comprando tornillos para que tu amigo sea feliz o reducir el ritmo hasta que baje el stock de bienes de cambio?? :pared: :pared:
PD: En lugar de contestar u opinar de la empresa en otro foro donde pocos la conocen, [b][u]¿¿Por qué no lo hacés en este?? :lengua: :lengua:
  • 0
RANDOM_AVATAR
El Justiciero
BANEADO

Notapor Marcos » Vie Feb 22, 2013 10:20 am

Esperemos recuperar un poco de valor hoy. En dos dias, me comi un -17% :greet:
  • 0
Marcos
Gran Inversor

Notapor Gramar » Jue Feb 21, 2013 10:44 pm

Si bien Rheem no participa del Índice, supongo que lo podemos considerar como una aproximación al nivel de ventas de termotanques. De esta manera se ratificaría la recuperación que estaría ocurriendo:

http://www.grupoconstruya.com/notas/Inf ... 4&CINF=319
  • 0
RANDOM_AVATAR
Gramar
Maestro de las finanzas

Notapor Gramar » Jue Feb 21, 2013 10:03 pm

Aprovecho tu amabilidad, para preguntarte -partiendo de una suposición mía de que tenés acciones tanto de MIRG como de GARO como inversión de mediano plazo-, si no te hace "ruido" la concentración de la Cartera en un mismo sector.
Actualmente, tengo bastantes MIRG y mi mayor traba para acumular algunos papeles acá, es diversificar un poco el riesgo.
Estimo que debe depender de los precios de ambas. De pronto lucen tan baratas que el beneficio potencial justifica el riesgo...
  • 0
RANDOM_AVATAR
Gramar
Maestro de las finanzas

Notapor Gramar » Jue Feb 21, 2013 9:58 pm

Muy buenos datos Justiciero. Muchas gracias.

Saludos.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Gramar
Maestro de las finanzas

Notapor El Justiciero » Jue Feb 21, 2013 8:19 pm

MUCHACHOS: Tal como pensaba, la empresa aclaró hoy el error que les señalé ayer por la tarde en cuanto a la tenencia accionaria de FZ. Menos mal que así sucedió, porque si no eso significaba que el "susodicho" nos había enchufado más de un 10% del capital de la compañía a los minoritarios que operamos por bolsa.....A la cotización de cierre de hoy la compañía tiene un valor de tan solo $ 77,5 millones (U$S 10 millones), Un tanto barata ¿No les parece? :smile2:
  • 0
RANDOM_AVATAR
El Justiciero
BANEADO

Notapor aleelputero(deputs) » Mié Feb 20, 2013 1:03 pm

A mi lo que mas me “asusta“ no es solo esta, sino la mayoria de las empresas viene desacelerando. Punto aparte, si fuesen un poco mas generosos con los dividendos, tendria un p/e de 7 y no de 4. Buen trabajo estimado. Si mal no recuerdo hay un soporte en 6,50. Veremos.
  • 0
aleelputero(deputs)
Gran Inversor

Notapor Marcos » Mié Feb 20, 2013 9:25 am

Gracias Justiciero, por el laburo y tiempo que te tomas. Quedan los dividendos todavia, que no es poca cosa.
Saludos
  • 0
Marcos
Gran Inversor

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones