Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

GGAL - Grupo Financiero Galicia + OPC

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: admin, de_a_poquito, ULISES, astronotus85, ezequielx, agustin.andres, Eduardo melchorb barbera, leonardorame, JPGoico, cirote, elgranmarcelo, Seriously, juliansf, marianoefe, ani
Seguidores: agustin.andres, mallidan, JMC11, ejadib, juliansf, ArSebastian, jctaborda, D-I-E, cirote, Sr fangote, Ames_F, ani

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia

Notapor walter72ar » Mié Ene 18, 2012 11:38 am

si se da el cambio de calificacion que pego easy en cupones, podemos ver in rally interesante de corto
  • 0
Fortis Fortuna Adiuvat
walter72ar
Capo Bolsero

Notapor walter72ar » Mié Ene 18, 2012 9:02 am

de largo, para mi sigue siendo bajista.
Por ahora solo trading semanal en opciones
  • 0
Fortis Fortuna Adiuvat
walter72ar
Capo Bolsero

Notapor fenixio » Mar Ene 17, 2012 5:23 pm

Listo, estabas comparando mismo periodo, asi que ahora entendi. Gracias.
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor MACD » Mar Ene 17, 2012 5:15 pm

fenixio escribió:
Claro, recapitulando: vos decis "disiento con ufres porque a mi me da compra y a ufres venta", entonces me fije la fecha del grafico de ufres y es del 15-dic.
Entonces ahi te observe-pregunte si esta bien, correcto comparar un grafico de ahora con uno de 1 mes atras y decir "disiento con el grafico de 1 mes atras porque ahora me da otra cosa", eso.

era lo que te decía antes....en un gráfico diario las señales pueden ser confusas, el MACD puede cruzar la linea de señal varias veces hacia arriba como hacia abajo, mostrando un patron de indecisión, ahí entra en juego el "histograma".
En los hechos, en el gráfico diario: el 14 de DIC dió señal de venta pero una semana despues, el 21 de DIC, dió señal de compra.
Para eso esta el semanal ....para confirmar la tendencia de fondo....y en el semanal la divergencia alcista estaba más que clara.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
  • 0
MACD
Maestro de las finanzas

Notapor fenixio » Mar Ene 17, 2012 4:58 pm

MACD escribió:
fenixio escribió:
No entendiste o no me supe explicar: no entendi tu post, si no queres explicarlo todo bien y listo.

creo que entonces no te entendí.... :piensa: ....a ver ? especificamente preguntas si dentro de un mes puede haber una señal de compra y otra de venta ?

Claro, recapitulando: vos decis "disiento con ufres porque a mi me da compra y a ufres venta", entonces me fije la fecha del grafico de ufres y es del 15-dic.
Entonces ahi te observe-pregunte si esta bien, correcto comparar un grafico de ahora con uno de 1 mes atras y decir "disiento con el grafico de 1 mes atras porque ahora me da otra cosa", eso.
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor MACD » Mar Ene 17, 2012 4:54 pm

fenixio escribió:
No entendiste o no me supe explicar: no entendi tu post, si no queres explicarlo todo bien y listo.

creo que entonces no te entendí.... :piensa: ....a ver ? especificamente preguntas si dentro de un mes puede haber una señal de compra y otra de venta ?
  • 0
MACD
Maestro de las finanzas

Notapor fenixio » Mar Ene 17, 2012 4:48 pm

MACD escribió:
fenixio escribió:No se, solo señale que el ultimo post de ufres89 es de hace 1 mes.
No se si el disenso es por la diaria o la semanal, ni por que, pero me gustaria saberlo.

preguntale a ufre...yo te di mi respuesta.... :doh:

• 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor MACD » Mar Ene 17, 2012 4:45 pm

fenixio escribió:No se, solo señale que el ultimo post de ufres89 es de hace 1 mes.
No se si el disenso es por la diaria o la semanal, ni por que, pero me gustaria saberlo.

preguntale a ufre...yo te di mi respuesta.... :doh:
  • 0
MACD
Maestro de las finanzas

Notapor fenixio » Mar Ene 17, 2012 4:43 pm

No se, solo señale que el ultimo post de ufres89 es de hace 1 mes.
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor MACD » Mar Ene 17, 2012 4:34 pm

fenixio escribió:
El post de ufres89 que citas para disentir es del 15-dic.
Sin saber casi nada de AT, creo que es posible una señal de venta y un mes despues señal de compra.
Por eso digo que los 2 pueden tener razon, no son dos AT incompatibles.

creo que vos te referís a un gráfico "diario" y yo hablo en el semanal....de cualquier manera en la fecha a la cual te referis hubo varias falsas lecturas del MACD, lo que estaba claro (en el histograma) era la divergencia alcista, que fue la que terminó ejecutando.

Imagen

• 0
MACD
Maestro de las finanzas

Notapor fenixio » Mar Ene 17, 2012 4:29 pm

MACD escribió:
fenixio escribió:
Che vale comparar una señal de venta del 15-dic con una de compra de hoy?

donde ves o viste la señal de vta. del 15 de DIC ??????

El post de ufres89 que citas para disentir es del 15-dic.
Sin saber casi nada de AT, creo que es posible una señal de venta y un mes despues señal de compra.
Por eso digo que los 2 pueden tener razon, no son dos AT incompatibles.
  • 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor MACD » Mar Ene 17, 2012 4:26 pm

fenixio escribió:

donde ves o viste la señal de vta. del 15 de DIC ??????
  • 0
MACD
Maestro de las finanzas

Notapor fenixio » Mar Ene 17, 2012 4:19 pm

renuncioahora escribió:
MACD escribió:perdon que disienta...pero el histograma del MACD semanal está mostrando una clara divergencia alcista ..... dando señal de compra.

Hoy volvieron las operaciones grandes, no como las del anuncio del dolape, pero si interesantes.

• 0
fenixio
Maestro de las finanzas

Notapor renuncioahora » Mar Ene 17, 2012 4:18 pm

MACD escribió:perdon que disienta...pero el histograma del MACD semanal está mostrando una clara divergencia alcista ..... dando señal de compra.

Hoy volvieron las operaciones grandes, no como las del anuncio del dolape, pero si interesantes.
  • 0
renuncioahora
Gran Inversor

Notapor MACD » Mar Ene 17, 2012 4:08 pm

ufres89 escribió:No veo lo tonto de la pregunta.

El MACD esta por dar señal de venta en compresion diaria.
GGAL.png

Si miramos compresión semanal, vemos que esta en clara señal de venta; Sin embargo tambien lo vemos en los niveles mas bajo de 2003 a hoy, lo que amerita un rebote.
GGALW.png

Por mi parte y es una opinión personal, a mi no me gusta parar los trenes con la mano, la tendencia es clara e ir en contra, salvo para trades cortos, puede ser riesgoso. Yo espero un rebote, pero de acuerdo a como se de y al contexto decidiré si lo opero y como lo opero.

Un saludo, espero te haya ayudado y operes de acuerdo a tus ideas sin darme mucha bola.

perdon que disienta...pero el histograma del MACD semanal está mostrando una clara divergencia alcista ..... dando señal de compra.

Imagen

• 0
MACD
Maestro de las finanzas

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones