Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

Dow Jones - S&P - NYSE - NASDAQ - OTC

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

En favoritos: YonyFontana, pradic
Seguidores: elnovato2013, criacuervos, marcebest, Hernan1983, cosliy

Re: Dow Jones - S&P - NYSE - NASDAQ - OTC

Notapor Øzono » Mié Nov 29, 2017 2:38 pm

Compresión 2 horas.
El canal entre líneas negras, manda. Forma otro con pendiente más positiva (en azul) pero la resistencia es sólida. Fuerte baja, por ahora.
Necesita mucha nafta para romperlo.

Imagen

.
  • 0
.
Seguime por twitter

@Ozono_Merval

.
Øzono
Rookie

Notapor Øzono » Mar Nov 28, 2017 6:14 pm

Actualizo

Imagen

-
  • 0
.
Seguime por twitter

@Ozono_Merval

.
Øzono
Rookie

Notapor WadeWebb » Sab Nov 25, 2017 8:24 pm

I stopped by to thank you for the shared thread! It's nice of you to raise this question and to bring it to our attention!
  • 0
RANDOM_AVATAR
WadeWebb
Rookie

Notapor TZL » Sab Nov 25, 2017 12:26 pm

SP 500
Escala logarítmica. Compresión 4 días.

Imagen

-
  • 0
TZL
Rookie

Notapor rescate » Mié Sep 27, 2017 3:48 pm

SPX500 con muchísima cuerda todavía...
  • 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rescate
Gran Inversor

Notapor Egis » Lun Nov 07, 2016 4:43 pm

Elecciones EEUU 2016
Resumen de las opiniones de analistas y periodismo
Según escenarios posibles segun gane
Clinton o TRUMP
https://twitter.com/egis57/status/795710580179013632

En cualquier caso, el mercado será volátil y cabe la posibillidad (POSIBILIDAD, NO certeza) de una baja en cualquier caso.
Si gana Clinton será por el lema "Comprar con el rumor" y si gana Trump por el temor a sus medidas.
  • 0
Egis
Gran Inversor

Notapor nicklaus » Mar Nov 01, 2016 7:06 pm

esponja escribió:Está mejorando o no la economía de USA?

Marche una burbuja...

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
  • 0
RANDOM_AVATAR
nicklaus
Inversor

Notapor rescate » Mar Nov 01, 2016 4:23 pm

No hay casi nada sobre posibilidad de suba de tasas mañana.
  • 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rescate
Gran Inversor

Notapor esponja » Sab Oct 15, 2016 7:35 pm

Está mejorando o no la economía de USA?
  • 0
"Uno se defiende cuando dispone de medios suficientes; uno ataca cuando dispone de medios mas que suficientes". SunTzu
RANDOM_AVATAR
esponja
Gran Inversor

Notapor rescate » Mié Oct 12, 2016 10:41 am

aledaniel escribió:
rescate escribió:En el día de hoy el SPX500 completa la sub4 debido a que Alcoa inaugura la temporada de balances con datos menores a los esperados. Pero del mismo modo, a la primer gran empresa que traiga buenos resultados hará comenzar la 5ta onda. Saludos.

O sea que vos lo ves moderadamente alcista de corto al SP500? la definición de la figura sería para época de la elección en USA no?

Saludos, Alejandro

PD: Aprovecho para agradecer tus aportes desde el AT en Petrobras y Cresud (la que más me interesa)

De nada. Para cuando sería la definición exacta aun no la puedo ver con presición, por eso no la puse. Si la veo alcista aún. Alguno se preguntará que tiene que ver PBR con CRESY on el SPX, para mí, de alguna manera está todo relacionado.
  • 1
rescate
Gran Inversor

Notapor aledaniel » Mié Oct 12, 2016 12:53 am

rescate escribió:En el día de hoy el SPX500 completa la sub4 debido a que Alcoa inaugura la temporada de balances con datos menores a los esperados. Pero del mismo modo, a la primer gran empresa que traiga buenos resultados hará comenzar la 5ta onda. Saludos.

O sea que vos lo ves moderadamente alcista de corto al SP500? la definición de la figura sería para época de la elección en USA no?

Saludos, Alejandro

PD: Aprovecho para agradecer tus aportes desde el AT en Petrobras y Cresud (la que más me interesa)
  • 0
aledaniel
Gran Inversor

Notapor rescate » Mar Oct 11, 2016 3:14 pm

En el día de hoy el SPX500 completa la sub4 debido a que Alcoa inaugura la temporada de balances con datos menores a los esperados. Pero del mismo modo, a la primer gran empresa que traiga buenos resultados hará comenzar la 5ta onda. Saludos.
  • 0
rescate
Gran Inversor

Notapor Goldfinger » Mié Oct 05, 2016 10:06 am

Artista escribió:Wall Street al desnudo: las frases que se decían en el ascensor de Goldman Sachs

John LeFevre, el 'insider' más famoso de las finanzas, narra en su libro 'Directo al infierno' todo lo que vio y oyó mientras trabajó en Wall Street. Sin pudor y sin vergüenza

“Si solo puedes ser bueno en una cosa, sé bueno mintiendo... porque si eres bueno en la mentira, lo eres en todo”.
“Cada año, los niños aprenden una valiosa lección de vida: Papá Noel quiere más a los niños ricos”.
“Mi triturador de basuras come mejor que el 99% del mundo”.
“Si alguien te pregunta algo y no sabes la respuesta, despréciale. Mejor ser un gilipollas que parecer tonto”.
"En otros tiempos mandábamos a los indeseables a una isla. Ahora tienes que comprarte una isla para alejarte de ellos".
“Cuando en la cola del cajero automático tengo detrás a una tía buena, dejo el comprobante en la máquina para que pueda ver mi saldo”.
“Solo los trogloditas recurren a la violencia. Yo prefiero aplastar el ánimo, la esperanza o la autoestima del otro".
“A ver cuándo dejamos de llamarles hípsters y volvemos a llamarles maricas”.
“Cuando alguien me pregunta qué tal me va, generalmente miento y les digo que bien, aunque en realidad me va mucho mejor”.
“Hay gente que cree que soy un tipo silencioso, aburrido o tímido. No se enteran de que simplemente no me gustan”.
“Los posavasos son para la gente que necesita dejar la copa sobre la mesa”.
“¿Y para qué voy a casarme? Casarse es como apostar la mitad de tu patrimonio a que amarás a una sola tía durante toda la vida”.
“Si alguien me dice '¿Tienes un minuto?', veo muy claro que voy a perder media hora de mi vida y que no la recuperaré jamás”.
“Jamás doy limosna a los indigentes. Mi conciencia no me permite recompensar el fracaso”.
“Los hay que piensan que todo sucede por algún motivo, y el motivo por el que lo creen es que son idiotas y las decisiones que toman son una mierda”.
“Una tía me preguntó qué haría si de repente me encontraba con 10 millones de dólares en el banco. Le respondí que me preocuparía por saber qué había pasado con el resto de mi dinero”.
“Por la mañana, no solo había olvidado el nombre de la chica, sino también el nombre falso que me había inventado para mí”.
“Como sociedad, somos más inteligentes que nunca. Lo único que ocurre es que la tecnología ha dado voz a las masas sin refinar”.
“Hay dos tipos de personas que respetan el límite de velocidad: los maricas y los que llevan el coche cargado de drogas”.
“Cada uno de los dígitos de tu cuenta bancaria equivale a un centímetro de polla”.
“El delito de información privilegiada es como mearse en la piscina. Todo el mundo piensa que es una guarrada, pero en realidad no hay para tanto”.
“Siempre que respondo al móvil, digo que la batería está a punto de agotarse. Así no pierdo tiempo”.
“Nos negamos a alimentar a los animales salvajes, porque se vuelven dependientes y ya no pueden desenvolverse por sí mismos. ¿Por qué tiene que ser distinto con las personas?”.
“En la vida real, los abucheos siempre vienen del gallinero”.
“Si me pongo un traje, estoy en el 8. Si me quito la camisa, en el 5. Pero si me presento en el bar con la tarjeta, soy un 10”.
“Si digo 'quédese con el cambio' es porque me da pereza recogerlo”.
“Mi primera esposa fue radicalmente antiabortista hasta que mi amante se quedó embarazada”.
“Imagínate lo que debe de ser ganar en la lotería y luego no poder cobrar el premio. Es lo que les pasó a mis exnovias”.
“Yo ya sé que voy a ir al infierno. Por lo tanto, tengo dos opciones: ir a lo grande o ir sin más”.
“No te cases hasta que tengas, por lo menos, 35 años. Lo que te interesa es una mujer-trofeo, no una mujer-lo-importante-es-participar”.
“Sé tú mismo' debe de ser un buen consejo para un 5% de las personas”.
“Hacerse rico no es difícil. Está al alcance de cualquier tía buena sin manías”.
“Yo no soy maleducado. Eres tú el que me aburres, gilipollas”.
“Vegetariano es un término peyorativo que se utilizaba en tiempos antiguos para referirse a un idiota que no sabía pescar ni cazar”.
“Si quieres te doy la razón, pero entonces nos equivocaríamos los dos”.

Tremendo!
  • 1
Fundamentos, cojones, y bastante Sol.
RANDOM_AVATAR
Goldfinger
Maestro de las finanzas

Notapor Artista » Mié Oct 05, 2016 5:59 am

Wall Street al desnudo: las frases que se decían en el ascensor de Goldman Sachs

John LeFevre, el 'insider' más famoso de las finanzas, narra en su libro 'Directo al infierno' todo lo que vio y oyó mientras trabajó en Wall Street. Sin pudor y sin vergüenza

“Si solo puedes ser bueno en una cosa, sé bueno mintiendo... porque si eres bueno en la mentira, lo eres en todo”.
“Cada año, los niños aprenden una valiosa lección de vida: Papá Noel quiere más a los niños ricos”.
“Mi triturador de basuras come mejor que el 99% del mundo”.
“Si alguien te pregunta algo y no sabes la respuesta, despréciale. Mejor ser un gilipollas que parecer tonto”.
"En otros tiempos mandábamos a los indeseables a una isla. Ahora tienes que comprarte una isla para alejarte de ellos".
“Cuando en la cola del cajero automático tengo detrás a una tía buena, dejo el comprobante en la máquina para que pueda ver mi saldo”.
“Solo los trogloditas recurren a la violencia. Yo prefiero aplastar el ánimo, la esperanza o la autoestima del otro".
“A ver cuándo dejamos de llamarles hípsters y volvemos a llamarles maricas”.
“Cuando alguien me pregunta qué tal me va, generalmente miento y les digo que bien, aunque en realidad me va mucho mejor”.
“Hay gente que cree que soy un tipo silencioso, aburrido o tímido. No se enteran de que simplemente no me gustan”.
“Los posavasos son para la gente que necesita dejar la copa sobre la mesa”.
“¿Y para qué voy a casarme? Casarse es como apostar la mitad de tu patrimonio a que amarás a una sola tía durante toda la vida”.
“Si alguien me dice '¿Tienes un minuto?', veo muy claro que voy a perder media hora de mi vida y que no la recuperaré jamás”.
“Jamás doy limosna a los indigentes. Mi conciencia no me permite recompensar el fracaso”.
“Los hay que piensan que todo sucede por algún motivo, y el motivo por el que lo creen es que son idiotas y las decisiones que toman son una mierda”.
“Una tía me preguntó qué haría si de repente me encontraba con 10 millones de dólares en el banco. Le respondí que me preocuparía por saber qué había pasado con el resto de mi dinero”.
“Por la mañana, no solo había olvidado el nombre de la chica, sino también el nombre falso que me había inventado para mí”.
“Como sociedad, somos más inteligentes que nunca. Lo único que ocurre es que la tecnología ha dado voz a las masas sin refinar”.
“Hay dos tipos de personas que respetan el límite de velocidad: los maricas y los que llevan el coche cargado de drogas”.
“Cada uno de los dígitos de tu cuenta bancaria equivale a un centímetro de polla”.
“El delito de información privilegiada es como mearse en la piscina. Todo el mundo piensa que es una guarrada, pero en realidad no hay para tanto”.
“Siempre que respondo al móvil, digo que la batería está a punto de agotarse. Así no pierdo tiempo”.
“Nos negamos a alimentar a los animales salvajes, porque se vuelven dependientes y ya no pueden desenvolverse por sí mismos. ¿Por qué tiene que ser distinto con las personas?”.
“En la vida real, los abucheos siempre vienen del gallinero”.
“Si me pongo un traje, estoy en el 8. Si me quito la camisa, en el 5. Pero si me presento en el bar con la tarjeta, soy un 10”.
“Si digo 'quédese con el cambio' es porque me da pereza recogerlo”.
“Mi primera esposa fue radicalmente antiabortista hasta que mi amante se quedó embarazada”.
“Imagínate lo que debe de ser ganar en la lotería y luego no poder cobrar el premio. Es lo que les pasó a mis exnovias”.
“Yo ya sé que voy a ir al infierno. Por lo tanto, tengo dos opciones: ir a lo grande o ir sin más”.
“No te cases hasta que tengas, por lo menos, 35 años. Lo que te interesa es una mujer-trofeo, no una mujer-lo-importante-es-participar”.
“Sé tú mismo' debe de ser un buen consejo para un 5% de las personas”.
“Hacerse rico no es difícil. Está al alcance de cualquier tía buena sin manías”.
“Yo no soy maleducado. Eres tú el que me aburres, gilipollas”.
“Vegetariano es un término peyorativo que se utilizaba en tiempos antiguos para referirse a un idiota que no sabía pescar ni cazar”.
“Si quieres te doy la razón, pero entonces nos equivocaríamos los dos”.
  • 0
Artista
Capo Bolsero

Notapor rescate » Dom Sep 11, 2016 12:53 pm

Las probabilidades de suba de tasa aumentaron del 18% al 24% para el miércoles 21 de Septiembre.
Pero aún están muy bajas ya que el 76% sigue creyendo que no van a subirse ahora, sino recién para fin de año.
  • 0
rescate
Gran Inversor

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones