Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

BHIP - Banco Hipotecario

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

Seguidores: maxibonacci, ani, BrianAndres

BHIP - Banco Hipotecario

Notapor Sr fangote » Vie Abr 21, 2017 3:10 pm

Como toda empresa del grupo, si van a invertir en bancos conviene cualquiera menos esto por un tema de sociedad mas que marcha de la economia.
Quiero decir al inversor minoritario no lo quieren
  • 0
RANDOM_AVATAR
Sr fangote
Rookie

Re: BHIP - Banco Hipotecario

Notapor Egis » Vie Abr 07, 2017 1:37 pm

Banco Hipotecario $BHIP
Luego de profunda baja compartida por #bancos
Inicia rally el 3/4/17
1er.Obj.: $8,--
2.do.Obj.: $8,80
SL.; $6,90
https://twitter.com/egis57/status/850381276154667008
  • 0
Egis
Inversor

Notapor dagger » Vie Jul 22, 2016 3:42 pm

HerrX escribió:
dagger escribió:
tato escribió:Googlie medio rápido y según data fiscal a mayo 2014 Walmart srl tenía cerca de 13 mil empleados.

Me parece que se le fue la mano si.

Esa debe ser la cantidad de empleados a nivel mundial, 200k o 250k

A nivel mundial Wal-mart tiene 2.3M de empleados. Creo que es el mayor empleador privado del mundo, McDonalds debe estar por los 2M mundiales.

Sldos.

Caso cerrado !
sdos,
  • 0
dagger
Capo Bolsero

Notapor HerrX » Vie Jul 22, 2016 3:20 pm

dagger escribió:
tato escribió:Googlie medio rápido y según data fiscal a mayo 2014 Walmart srl tenía cerca de 13 mil empleados.

A nivel mundial Wal-mart tiene 2.3M de empleados. Creo que es el mayor empleador privado del mundo, McDonalds debe estar por los 2M mundiales.

Sldos.
  • 0
RANDOM_AVATAR
HerrX
Maestro de las finanzas

Notapor dagger » Vie Jul 22, 2016 3:17 pm

• 0
dagger
Capo Bolsero

Notapor tato » Vie Jul 22, 2016 2:47 pm

Googlie medio rápido y según data fiscal a mayo 2014 Walmart srl tenía cerca de 13 mil empleados.

• 0
RANDOM_AVATAR
tato
Rookie

Notapor dagger » Vie Jul 22, 2016 2:36 pm

Ciruzzo escribió:me pareció un comentario interesante y que de ser cierto es información que claramente no es de conocimiento del mercado ni mucho menos..

por germi » Vie Jul 22, 2016 1:14 pm Rava

Este banco es uno de los mejores y para colmo esta mostrando buenos resultados, hace poco hablaba con un numero uno de mi trabajo ( Trabajo en un supermercado, el mas grande del mundo) y me contaba que cuando se vaya el citi de argentina nos vamos a quedar con el hipotecario como cuentas sueldos, obviamente que los empleados pueden optar o elegir el banco en donde quieren cobrar sus haberes pero somos doscientos mil empleados en la argentina, sumandole que todos los empleados suelen sacar creditos y tarjetas de creditos... lo mismo va a pasar con Mcdonalds. Se por que me consta que todos los Mcdonalds de argentina tambien tienen convenio con el citi y estan evaluando pasarse al hipotecario ( Tengo un conocido que trabaja en casa central de Mc). A mi parecer el hipotecario no va a poder comprar al citi pero en el camino le esta sacando provecho a lo pavote y sacandole las cuentas sueldos que dan guita enserio. Segun creo yo como viene la mano Hipotecario va a terminar muy bien el año pero va a estar mejor en numeros el año que viene. perdon si me excedi nada mas queria hablar de fundamentos para los que van a largo como yo.

*Aclaracion: trabajo en la parte comercial del supermercado, y viajo en bondi todos los dias porque el año pasado cuando me estaba por comprar el auto dije... "Y si en vez de comprarme el auto compro acciones del hipotecario"? Gracias a eso ahora tengo dos okm ( en acciones del hip ).Igual no me hagan caso que yo de esto no entiendo nada. y menos que menos de fundamentos de porque tendria que traer buenos numeros un banco.

*Aclaracion dos: El hipotecario desde que supo la salida del citi mando a sus empleados a captar a las empresas que estaban en dicho banco, por lo que supe ya al menos a los grandes ya los tiene.

*Aclaracion tres: Sumemos... Walmart: 200 mil tarjetas ( Ya esta firmado pero no se puede decir nada hasta que el citi venda, asi que no digan nada) Mcdonalds: mi amigo supone 250 mil empleados ( Estan hablando, todavia no hay nada firmado) Cines hoyts ( no se cuantos son calculemos unas miles mas) a la larga hipotecario le esta sacando la cartera al citi sin comprarlo. hay dos fimas grandes que tambien estan hablando me entere pero no hay nada confirmado

Pd: Viajo en bondi todos los dias y soy feliz y mientras tenga a hipotecario en mi cartera antes que se vaya para arriba no me importa nada. perdon nuevamente si me excedi, tambien creo que lo negativo que tiene este banco es que tiene al estado como accionista, pero ese es otro asunto, saludos.

Wallmart tiene 200 mil empleados en argentina y mc donald 250 000? jajaj

McDonald (arcos dorados) andará en unos 15 000 empleados en argentina.

Wallmart no se, pero ni en pedo creo q tenga 200 mil.... me parece que se durmio sobre el 0 cuando puso esos numeros :mrgreen:
  • 0
dagger
Capo Bolsero

Notapor Ciruzzo » Vie Jul 22, 2016 2:14 pm

me pareció un comentario interesante y que de ser cierto es información que claramente no es de conocimiento del mercado ni mucho menos..

por germi » Vie Jul 22, 2016 1:14 pm Rava

Este banco es uno de los mejores y para colmo esta mostrando buenos resultados, hace poco hablaba con un numero uno de mi trabajo ( Trabajo en un supermercado, el mas grande del mundo) y me contaba que cuando se vaya el citi de argentina nos vamos a quedar con el hipotecario como cuentas sueldos, obviamente que los empleados pueden optar o elegir el banco en donde quieren cobrar sus haberes pero somos doscientos mil empleados en la argentina, sumandole que todos los empleados suelen sacar creditos y tarjetas de creditos... lo mismo va a pasar con Mcdonalds. Se por que me consta que todos los Mcdonalds de argentina tambien tienen convenio con el citi y estan evaluando pasarse al hipotecario ( Tengo un conocido que trabaja en casa central de Mc). A mi parecer el hipotecario no va a poder comprar al citi pero en el camino le esta sacando provecho a lo pavote y sacandole las cuentas sueldos que dan guita enserio. Segun creo yo como viene la mano Hipotecario va a terminar muy bien el año pero va a estar mejor en numeros el año que viene. perdon si me excedi nada mas queria hablar de fundamentos para los que van a largo como yo.

*Aclaracion: trabajo en la parte comercial del supermercado, y viajo en bondi todos los dias porque el año pasado cuando me estaba por comprar el auto dije... "Y si en vez de comprarme el auto compro acciones del hipotecario"? Gracias a eso ahora tengo dos okm ( en acciones del hip ).Igual no me hagan caso que yo de esto no entiendo nada. y menos que menos de fundamentos de porque tendria que traer buenos numeros un banco.

*Aclaracion dos: El hipotecario desde que supo la salida del citi mando a sus empleados a captar a las empresas que estaban en dicho banco, por lo que supe ya al menos a los grandes ya los tiene.

*Aclaracion tres: Sumemos... Walmart: 200 mil tarjetas ( Ya esta firmado pero no se puede decir nada hasta que el citi venda, asi que no digan nada) Mcdonalds: mi amigo supone 250 mil empleados ( Estan hablando, todavia no hay nada firmado) Cines hoyts ( no se cuantos son calculemos unas miles mas) a la larga hipotecario le esta sacando la cartera al citi sin comprarlo. hay dos fimas grandes que tambien estan hablando me entere pero no hay nada confirmado

Pd: Viajo en bondi todos los dias y soy feliz y mientras tenga a hipotecario en mi cartera antes que se vaya para arriba no me importa nada. perdon nuevamente si me excedi, tambien creo que lo negativo que tiene este banco es que tiene al estado como accionista, pero ese es otro asunto, saludos.
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ciruzzo
Maestro de las finanzas

Notapor Ciruzzo » Lun Jul 04, 2016 5:46 pm

Me compre una buena pila hoy...
  • 0
RANDOM_AVATAR
Ciruzzo
Maestro de las finanzas

Notapor rescate » Lun Jul 04, 2016 2:49 pm

a volar ?
  • 1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rescate
Gran Inversor

Notapor Nadie » Vie Jun 17, 2016 1:28 am

Parecía que iba a despegar y tomaron ganancia rápido... creo que se mudaron para otros papeles. Para el mediano es un buen papel a precio regalado.
  • 0
Nadie
Forista

Notapor corocha » Jue Jun 16, 2016 1:47 pm

Hay alguien en este foro del orto?? Que mier.. le pasa a este banco, que empomada me estoy comiendo. Si todos los bancos suben, este baja.. Si todos os bancos bajan, este baja pero el doble. Me tiene las bolas llenas..
  • 0
RANDOM_AVATAR
corocha
Rookie

Notapor Nadie » Jue May 12, 2016 1:33 am

Acaban de presentar el trimestral, copio lo que puso alguien en facebook:

"Trimestral de BHIP:
El resultado neto del primer trimestre fue de $230,4 millones, comparado con $522,7 millones y $176,1 millones del último trimestre e igual trimestre del ejercicio anterior, respectivamente.
El margen financiero neto del primer trimestre fue de $760,1 millones, comparado con $1.211,6 millones del último trimestre y $608,2 millones de igual trimestre del ejercicio anterior.
Los ingresos netos por servicios del trimestre alcanzaron los $831,3 millones, 1,3% inferiores al trimestre anterior y 26,6% superiores a igual trimestre de 2015."
  • 1
Nadie
Forista

Notapor Dostoievsky » Mar Abr 19, 2016 10:00 pm

• 3
Dostoievsky
Forista

Notapor Tanque » Mié Abr 22, 2015 2:05 pm

Rich Mam escribió:Tanque, que dice tu horoscopo AT sobre esta? Se achico el buho :(

Sobre cual ?
Mirá Mam ,
hace rato que no la sigo.
Por un lado está corrigiendo la subidita que tuvo desde 270
hasta 730.
Por otro lado el macd semanal dió venta hace 2 semanas.
Pienso que hay que esperar a ver para que lado sale,
futuro incierto
  • 1
Tanque
Capo Bolsero

Siguiente

Volver a Foro de Inversiones