Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

COME - Comercial del Plata

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

Seguidores: dandeh, claudiosa, Soro, fbenech, JMC11, SIMANTEC, facundoroman, GustavoF, Antoniom, Servicejmk

Re: COME Comercial del Plata

Notapor Trader » Mar Abr 17, 2012 11:55 pm

Recien entre en el foro de Comercial del Plata de la pagina de ese inombrable R*** y Gramar comenta que vio mi post aqui, si de verdad soy la misma persona y tambien es verdad que aconseje vender cuando DON VIZENZO comento hace una semana que vendio Erar y compro Come, en ese momento yo le comente que que me parecia que habia entrado tarde en el papel,al dia siguiente comente que lo veia mal al mercado y especcialmente a Come porque el comprador se habia retirado y bajo mucho el volumen operado y la cantidad de lotes

Si me recomiendan otros foros donde yo pueda postear y que ustedes puedan leerme con mucho gusto lo hare porque me parece que en esta pagina web no existe un foro de Come
Lo que me preocupa son las ventas indiscriminadas de la Anses, voy a buscar la tenencia en acciones de ese organismo,creo que tiene muchas de Erar, Edenor, TGNO entre otras

Yo estoy 95% afuera, vendi en el mejor momento y me estoy preparando para retomar, despacito...

Si los foristas consideran que fui mal baneado por alertar a los inversores que se venia la hecatombe manden emails masivos a la oficina solicitando mi reincorporacion, si veo que no pasa nada, dejo de postear, no podre alertarlos de las tendencias del mercado, y me borrare definitivamente para dedicarme a mis negocios de Internet que donde gano aproximadamente 10.000 dolares por mes
Podria ganar el doble o el triple pero prefiero disfrutar de la vida, duermo las horas que se me antojan,comolo que me gusta y si tengo ganas de ir a la playa me tomo una semanaen la costa o en Brasil o me voy por un mes a New York o a cualquier ciudad europea, me alquilo un departamento, paseo por la mañana, compro ropa y a la tarde trabajo unas horas con la compu

Yo pienso que despues del default de los paises europeos podremos comprar papeles argentinos regalados, por el momento Come tiene las mejores expectativas para el mes de Junio

Saludos

Trader
  • 0
RANDOM_AVATAR
Trader
Rookie

Notapor renuncioahora » Lun Abr 16, 2012 2:47 pm

100tate escribió:Muy buena noticia.
Esperemos que sea el final de esta larga historia!!

Si, muy esperada esta noticia.
  • 0
renuncioahora
Gran Inversor

Notapor 100tate » Lun Abr 16, 2012 2:29 pm

renuncioahora escribió:Convocatoria Asamblea Obligacionistas 22/6/2012

Muy buena noticia.
Esperemos que sea el final de esta larga historia!!
  • 0
Tenemos Patria??
RANDOM_AVATAR
100tate
Capo Bolsero

Notapor renuncioahora » Lun Abr 16, 2012 2:11 pm

Convocatoria Asamblea Obligacionistas 22/6/2012
  • 1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
renuncioahora
Gran Inversor

Notapor easy money » Jue Mar 22, 2012 2:34 pm

El punto es que tiene que realizarse la asamblea de Obligacionistas, aun no hay fecha, y alli se decidira la capitalizacion de deudas.

Esta asamblea estará bajo la atenta mirada del Juez del concurso, que le bajara o no el pulgar, si considera que los obligacionistas son "reales"... (mas no me puedo explayar).
  • 2
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor alejandro19 » Jue Mar 22, 2012 10:46 am

Admin, Easy, podrían desarrollar un poco más el tema de la Asamblea? por qué puede ser tan decisoria? No estaba al tanto de eso, Gracias!
  • 0
alejandro19
Rookie

Notapor kingdarkness » Dom Mar 18, 2012 1:26 am

perdon tendria qu haber indagado un poco mas
  • 0
RANDOM_AVATAR
kingdarkness
Rookie

Notapor admin » Dom Mar 18, 2012 1:23 am

kingdarkness escribió:y tu agente esssssss

memberlist.php?mode=viewprofile&u=92
  • 0
admin
Administreitor

Notapor kingdarkness » Dom Mar 18, 2012 1:05 am

y tu agente esssssss
  • 0
RANDOM_AVATAR
kingdarkness
Rookie

Notapor admin » Dom Mar 18, 2012 12:51 am

kingdarkness escribió:muchas gracias por la data les consultare, otra cosa ustedes operan utilizando el meta o solo usan yahooo finazas, etc ,etc

yo en general me baso en el analisis fundamental, asi que no hay un programa en particular que me sirva para tomar decisiones. Los precios los veo en la plataforma de mi agente, que ahora tiene calculadora de opciones tambien.
  • 0
admin
Administreitor

Notapor kingdarkness » Dom Mar 18, 2012 12:02 am

muchas gracias por la data les consultare, otra cosa ustedes operan utilizando el meta o solo usan yahooo finazas, etc ,etc
  • 0
RANDOM_AVATAR
kingdarkness
Rookie

Notapor admin » Sab Mar 17, 2012 11:56 pm

kingdarkness escribió:entiendo lo primero que creo que sera es operar en acciones y luego ir viendo sobre la marcha que sucede me gustaria en la semana que viene cuando abra la cuenta es en base a lo que me recomendaron presentarlo en este foro a ver que sucede. otra cosa si pudiieras ver el grafico que analice minimamente para ver en que nivel estoy jardin de salita 4 o en la guarderia

El grafico mejor consultale a un experto en analisis tecnico como ufres89, tordo75, etc....

Me parece que en este papel los drivers van a ser mas que nunca dado por analisis fundamental y no tecnico, el tema de la asamblea y la renegociacion de la deuda que tiene la empresa, si los acreedores optan por bonos o acciones y los balances.

Saludos
  • 0
admin
Administreitor

Notapor kingdarkness » Sab Mar 17, 2012 11:49 pm

entiendo lo primero que creo que sera es operar en acciones y luego ir viendo sobre la marchaque sucede me gustaria en la semana que viene cuando habra la cuenta es en base a lo que me recomendaron presentarlo en este foro a ver que sucede. otra cosa si pudiieras ver el grafico que analice minimamente para ver en que nivel estoy jardin de salita 4 o en la guarderia
  • 0
RANDOM_AVATAR
kingdarkness
Rookie

Notapor easy money » Sab Mar 17, 2012 11:34 pm

aun no, viene demorado el tema desde el juzgado.
  • 1
Los errores, -en el mercado, como en la vida- hay que revertirlos inmediatamente, especular trae mas perdidas.
easy money
Moderador

Notapor admin » Sab Mar 17, 2012 11:24 pm

easy money escribió:los que saben dicen que hasta la asamblea se mantiene, y ahi define, es a cara o cruz.

tiene fecha la asamblea ?
  • 0
admin
Administreitor

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Inversiones