Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

APPLE y Cedears

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

Seguidores: americantrader, wnasich, u999, fredVob

Re: APPLE Y CEDEARS.

Notapor aleelputero(deputs) » Jue Jul 26, 2012 6:04 pm

uhhhhhh
  • 0
aleelputero(deputs)
Gran Inversor

Re: APPLE Y CEDEARS.

Notapor RAM » Jue Jul 26, 2012 1:55 pm

Una compañía de seguridad detectó la amenaza en un archivo que se hace pasar por Adobe Flash Player. El nuevo sistema operativo de Apple fue lanzado el martes

http://america.infobae.com/notas/55147- ... iene-virus
  • 0
Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo

-¿Por que caemos?
-Para aprender a levantarnos.

Que, el traje de madera, que estrenaré,No está siquiera plantado
Que, el cura, que ha de darme la extremaunción,No es todavía monaguillo
RAM
El Caminante...

APPLE y Cedears

Notapor aleelputero(deputs) » Mié Jul 25, 2012 10:17 pm

Un análisis técnico de APPLE. Por suerte lo veo bastante "Sencillo", no pego el gráfico por que el meta no lo tiene, y utilize el sof de terminusa que no se ve bien, pero uds podría corroborarlo, y por ahí corregirme si me equivoco. , tenemos un primer soporte en los 564 USS, creo que lo va a quebrar y buscar los 534 USS que coincide con el 38,2% de Fibonacci, desde el mínimo de 365 USS de el 25/11/11, y el máximo histórico de 642 USS, del 11/04/2012. El Macd dió señal de venta, el Estocástico ya la dió unos dias antes, y el RSI, esta acercandose a una zona de sobre venta, la media de 14 dias juntos con la de 50 inclusive fueron quebradas, menos la de 200 ruedas que se sitúa un poquito más abajo en los 507 USS que OH CASUALIDAD COINCIDE CON EL SOPORTE DE 50% DEL MAESTRO FIBO, ( no creo que caiga mas de allí), hoy creo que tuvo un volumen considerable a la baja. pero todavía falta un cacho, El P/E esta en los 14,01, de acuerdo a los datos de yahoo, que CREO que ya han sido actualizados ( en caso de ser así ya se ha acomodado). En sintesis Un balance flojeli, pero que el mercado me parece , no lo ha tomado tan mal. Estableciendo un paralelo, con nuestro cedear, hay que tener un doble cuidado, con la cotización del DOlar , en caso de producirse una devaluación, estimo que puede llegar a caer adicionalmente, nuestro cedear de aquí asi que a vigilar esta cuestión. Que podría ser un arma de doble filo, en el corto plazo, y sobre todo por la liquidez que tiene nuestro cedear. Ahora yo compraría si se acerca al soporte de los 534 USS, Stop Loss en la media de 200 ruedas en los 507 USS ( y 50% de fibo doble soporte, cuando se juntan las cosas hay que darle mayor importancia por que los inversores ven lo que nosotros vemos, no son giles) pero entraría con algo considerable, no mucho y jugado, por las razones antes mencionadas. Los que estan adentro y desde hace bastante se los dejo a su criterio, e insisto si bien falta bastante el mercado se anticipa y esta acción suele ser bastante fiel, cuando se produce las presentaciones de sus productos, en octubre sale el ipod 5. Hay que relojear como anduvo las nuevas tablets de microsoft, y eso se podría vislumbrar en el balance que dicho sea de paso, no se si todavía lo ha presentado, y el juicio que tiene con samsung, que me parece puede sentar un antecedente, para que en el futuro no se cuelguen de sus inventos ( por no decir de sus t...), como suelen hacer la mayoría de los que no tienen creatividad, para competir con esta gente. Bueno chicos un saludo a todos disculpen por ahí la redacción y errores, ahora que tuve un tiempito postee algo, saludos y buenas inversiones
  • 0
aleelputero(deputs)
Gran Inversor

Anterior

Volver a Foro de Inversiones