Bienvenido a Foros de Bolsa. Click aqui para registrarse, se requiere registracion para acceder a los foros

LOMA - Loma Negra

Distintos Topics de Inversiones. Cupones PBI, Titulos Publicos, Renta Variable...

Moderadores: Guada, Nickel, Patricio, admin

Re: LOMA - Loma Negra

Notapor joaquinherrero » Mar Dic 05, 2017 11:42 pm

le hicieron mucha publicidad a este papel, le veo mucho futuro pero muy verde todavia, opiniones sobre esto...??
  • 0
RANDOM_AVATAR
joaquinherrero
Rookie

Re: Loma Negra

Notapor MrBJ10 » Dom Nov 12, 2017 12:04 pm

Alguien conoce cómo es la política de dividendos de esta empresa?
Desde ya, muchas gracias
  • 0
RANDOM_AVATAR
MrBJ10
Rookie

Notapor nicklaus » Lun Oct 16, 2017 1:23 am

Gracias Rinno!!

Sí lo sabía, son esas cosas que un día un pariente revuelve esos cajones llenos de papeles, aparecen estas cosas, piensa a alguien que más o menos esté en finanzas en la familia, me las da y me dice, "tomá, fijate si se puede hacer algo"...

Por eso justo con la suscripción, me venía como anillo al dedo, yo igual le dije que seguramente le saque una foto y las venda como reliquia o para encender el fuego del asado, pero que antes averiguaba un poco, no vaya a ser cosa que se arrepienta.

Gracias por tu opinión.
Saludos.

Rinno escribió:Dear Jack

Ante todo disculpe Mr Nicklaus el atrevimiento que me he tomado . . . . pero ha sido Ud un gran simbolo de se maravilloso PLACER llamado GOLF :greet:

le pregunto algo Ud tiene aun cartulares emitidos por la FLIA FORTABAT . . . ??'

no se entero del cambio de manos que hubo con los CARIOCAS . . ??? si es asi y son cartulares de LOMA NEGRA hable directo con ellos a ver que vuelta le encuentran

si lo dice por otras sociedades creo que ya caducaron sus derechos . . . hace tiempo

imaginese con la INFLACION que hemos tenido los cortes de cupon atrasados que hubo en todas las especies . . :doh:

Hasta hace unos años habia que hacer un tramite especial pero hace rato rato que pasaron a ser ESCRITURALES . . ES MAS LAS COTIZANTES de los 90 para aqui salieron todas con acciones escriturales . . . y le hablo de mas de 20 años . . !!!

no soy tecnico en esto pero se me hace que ya no hay nada que hacer . . . . es muchisimo tiempo el transcurrido . . .

saludos y buena fortuna

rinno
  • 0
RANDOM_AVATAR
nicklaus
Inversor

Notapor Rinno » Dom Oct 15, 2017 9:36 am

Dear Jack

Ante todo disculpe Mr Nicklaus el atrevimiento que me he tomado . . . . pero ha sido Ud un gran simbolo de se maravilloso PLACER llamado GOLF :greet:

le pregunto algo Ud tiene aun cartulares emitidos por la FLIA FORTABAT . . . ??'

no se entero del cambio de manos que hubo con los CARIOCAS . . ??? si es asi y son cartulares de LOMA NEGRA hable directo con ellos a ver que vuelta le encuentran

si lo dice por otras sociedades creo que ya caducaron sus derechos . . . hace tiempo

imaginese con la INFLACION que hemos tenido los cortes de cupon atrasados que hubo en todas las especies . . :doh:

Hasta hace unos años habia que hacer un tramite especial pero hace rato rato que pasaron a ser ESCRITURALES . . ES MAS LAS COTIZANTES de los 90 para aqui salieron todas con acciones escriturales . . . y le hablo de mas de 20 años . . !!!

no soy tecnico en esto pero se me hace que ya no hay nada que hacer . . . . es muchisimo tiempo el transcurrido . . .

saludos y buena fortuna

rinno
  • 0
Rinno
Rookie

Notapor nicklaus » Sab Oct 14, 2017 9:31 pm

Paisano escribió:Emite acciones que se negociaran por BYMA, ver al pie del link el prospecto y el aviso de suscripción.

https://www.byma.com.ar/colocaciones-pr ... rdinarias/

Alguno tiene idea si teniendo las viejas acciones cartulares se pueden "reciclar"??

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
  • 0
RANDOM_AVATAR
nicklaus
Inversor

Notapor nicklaus » Sab Oct 14, 2017 9:30 pm

Paisano escribió:Emite acciones que se negociaran por BYMA, ver al pie del link el prospecto y el aviso de suscripción.

Alguno tiene idea si teniendo las viejas acciones cartulares se pueden "reciclar"??

• 0
RANDOM_AVATAR
nicklaus
Inversor

Notapor nicklaus » Sab Oct 14, 2017 9:30 pm

• 0
RANDOM_AVATAR
nicklaus
Inversor

LOMA - Loma Negra

Notapor Paisano » Sab Oct 14, 2017 7:09 pm

Emite acciones que se negociaran por BYMA, ver al pie del link el prospecto y el aviso de suscripción.

• 0
Paisano
Rookie

Volver a Foro de Inversiones